Mario Delgado presenta denuncia por retención en Tamaulipas

El presidente de Morena, Mario Delgado presentó su denuncia ante la FGR para que se aclare la detención por presuntos criminales en Tamaulipas.

Mario Delgado presenta denuncia por retención en TamaulipasMario Delgado presenta denuncia por retención en Tamaulipas 

Regeneración, 2 de junio del 2021.El presidente nacional del partido Morena, Mario Delgado Carrillo presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR).

Esto luego de que hace cinco días fue retenido por sujetos armados en una carretera de Matamoros, Tamaulipas, mientras realizaba un recorrido por el estado.

En conferencia de prensa Delgado señaló que se presentó la denuncia ante las autoridades federales para que se busque y castigue a los responsables.

Así mismo, lamentó que el gobierno de Tamaulipas que dirige el panista Francisco García Cabeza de Vaca haya desestimado los señalamientos.

Y es que, se intento acusaron de intentar “politizar” la situación, además de que se acusó de ser un montaje.

“Quien politizó este asunto fue el Gobierno del estado, primero para tratar de desacreditar los hechos, y segundo, con una manipulación y una desinformación en los medios tremenda”.

Probable relación entre gobierno de Tamaulipas y el crimen organizado

Delgado indicó que se puede determinar sobre posibles vínculos entre el gobierno de García Cabeza de Vaca y el crimen organizado.

“Por el manejo posterior que hizo el Gobierno evidentemente hay complicidad del Gobierno del estado con grupos criminales”.

Además, el presidente de Morena indicó que los criminales pudieron haberlos confundido con algún otro grupo político; pues señaló que después de que el diputado Erasmo González se identificó con los sujetos, estos realizaron una llamada y se fueron.

Y es que, luego de que se hizo la denuncia que el convoy en el que viajaba el morenista y otros políticos del mismo partido.

La respuesta de la administración de Tamaulipas fue desacreditar la versión indicando que en el vehículo donde viajaban los presuntos criminales no había armas.

Sheinbaum descarta peligro tras amenaza de bomba en el Metro

El Buki manda mensaje de pronta recuperación a Felipe Calderón y sus fans se lo acaban

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: