abril 17, 2021

Mario Delgado agradece la protección del Trife

CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno y la cúpula del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) están [Leer más...] The post Mario Delgado agradece la protección del Trife appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno y la cúpula del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) están agradecidos con la protección que les ha dado el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

-Le ha corregido la plana al INE -celebró el dirigente Mario Moreno tras la reivindicación de las candidaturas de Félix Salgado Macedonio en Guerrero y de Raúl Morón en Michoacán.

Dijo que ellos no están en contra de los consejeros electorales o del Instituto Nacional Electoral, sino quienes desde esa posición desvirtúan a las instituciones.

Desde San Luis Potosí, Delgado Carrillo aseguró que la ley les dio la razón y llamó al INE a actuar de manera imparcial y responsable.  “La ley nos dio la razón y esos Consejeros que actúan como empleados del PRIAN han quedado en evidencia, una vez más, por su actuar parcial.

“Esperamos que el INE comience a actuar de manera diferente, queremos un árbitro imparcial y responsable”, declaró Delgado. Reiteró que se lucha en contra de quienes desde su papel de Consejeros Electorales quieren limitar el poder del pueblo para favorecer a los intereses del PRIAN.

Al respecto, el líder morenista denunció que en San Luís Potosí de igual forma buscan hacerle trampa a Morena, y a través de “triquiñuelas” quitarle el registro como candidato a Xavier Nava y con ello, beneficiar a la mafia de la corrupción; sin embargo, sostuvo, que no lo va a permitir.

Finalmente, Mario Delgado aseguró que el cambio verdadero está con los candidatos de Morena y que serán ellos quienes logren la continuidad de los logros de la cuarta transformación.

VÍA | TELÉFONO ROJO

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: