En un partido de mucho pitcheo y poco bateo a Seattle Mariners le volvió a funcionar la estrategia en el arranque de esta batalla y sacó una importante victoria en parque ajeno de 3-1 sobre Toronto Blue Jays para ponerse adelante en la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Un triunfo que dejó anonadado al Rogers Centre. El cerrador Andrés Muñoz se adjudicó el salvamento y Randy Arozarena cruzó el plato en una ocasión para ayudar en la victoria de los capitalinos contra Alejandro Kirk y compañía.
Tal y como ha ocurrido a lo largo de esta postemporada, de nueva cuenta los Marineros se agarraron del trabajo de su abridor y el Bullpen para conseguir una victoria sobresaliente frente a unos Azulejos que parecían ser más dominantes con el madero en mano ante el buen comienzo que tuvieron sobre Bryce Miller.
¿Cómo fue la victoria de Seattle Mariners contra Toronto Blue Jays?
Precisamente Miller comenzó el partido con dificultades cuando apenas en su primer lanzamiento del partido George Springer conectó cuadrangular en solitario por el jardín derecho, lo que provocó la ebullición del inmueble de la organización canadiense.
Toronto se puso delante de forma inmediata, lo que suponía que podría ser un compromiso más sencillo, sin embargo, Miller ajustó el brazo y después tuvo la capacidad para evitar mayores daños a pesar de protagonizar por momentos tandas largas.
El abridor de Marineros dejó la lomita después de seis entradas completas en las que apenas permitió dos imparables, los únicos de Toronto en el juego, uno de ellos el bambinazo de Springer, mientras que repartió tres bases por bola y tres ponches.
Del otro lado, Kevin Gausman tuvo una actuación similar, inclusive al igual que Miller completó 76 lanzamientos. No obstante, su actuación se vio empañada en el sexto episodio cuando sufrió el palo de vuelta completa de Cal Raleigh, quien de a poco comienza a ser determinante en Seattle y logró el empate. Gausman abandonó el centro del diamante y dejó de herencia la carrera de la remontada, la cual hizo Julio Rodríguez tras sencillo de Jorge Polanco.
El mismo dominicano impulsó la tercera rayita para Mariners con otro sencillo en el octavo rollo que permitió a Arozarena alcanzar el plato. El mexicano se había puesto en circulación con pasaporte.
“El Plebe” Muñoz entró a poner el candado en la novena, su segundo de estos playoffs, y despachó a sus tres enemigos en fila. El out 27 que colocó el punto final al partido se pintó de tricolor con pitcheo de Muñoz, elevado de Kirk y atrapada de Arozarena.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Tomado de https://www.esto.com.mx/
Más historias
Pittsburgh venció a los Browns y se mantiene en el liderato de la AFC Norte
Colombia golea a la Selección Mexicana previo al Mundial 2026
La Selección de los herederos: los hijos de futbolistas que brillan con México en el Mundial Sub-20