Luego de que la última semana Maribel Domínguez haya sido separada de su cargo como entrenadora de la Selección Mexicana Sub-20 debido a una investigación en su contra, finalmente la exfutbolista rompió el silencio a través de un comunicado compartido en sus redes sociales.
Sobre la decisión de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) sobre retirarla de su puesto, Maribel aseguró que lo respeta.
«Acataré cabal y respetuosamente cualquier decisión que emane de nuestro respetable órgano regidor del futbol nacional, según se desprenda del estudio que realicen con los involucrados por el bien de nuestro deporte», confesó.
Asimismo, señaló que no permitirá algunas acusaciones hechas en su contra y que incluso podría proceder legalmente en contra de quienes las sigan emitiendo.
«No voy a permitir, bajo ninguna circunstancia, el daño moral hacia mi persona y mi familia, que han ocasionado por presuntos señalamientos que impactan mis valores, integridad, honestidad y transparencia. Me reservo el derecho de proceder legalmente e ir hasta las últimas consecuencias, si se mantienen las opiniones y aseveraciones tergiversas, malintencionadas», destacó la estratega mexicana.
Maribel Domínguez solicitó además que el análisis y el dictamen de la investigación que se realiza sobre el caso «se ejecuten de manera objetiva, transparente y profesional», porque aseguró que le duele que el deporte, ella y otras personas, se vean golpeados de esta manera.
JL
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
Baltimore remonta una desventaja de 14 puntos frente a los Bengals
Scorpio Jr. muere a los 58 años
La polémica alineación de América ante Toluca; dónde ver y horario del partido