abril 19, 2021

Mariana Rodriguez distribuirá las vacunas con un giveaway: Gatell

“Giveaway” o rifa, para los no-whitexicans México, Venezuela del Norte.- Después de que la página web para… Tomado de http://eldeforma.com/feed...

México, Venezuela del Norte.- Después de que la página web para registrar a las personas que deseen aplicarse la vacuna se cayera, seguramente por culpa de Calderón o algún virus neoliberal, el crush de México y subsecretario de salud, el doctor Gatell, informó que se tomó una medida muy peculiar para distribuir la vacuna sin el riesgo de que se caiga ninguna página: Con un giveaway realizado por la controversial influencer Mariana Rodríguez, esposa del aún más controversial Samuel García.

Mariana recibiendo la noticia de Gatell

También se descubrió que la influencer tiene más seguidores que el PAN y el PRD juntos, por lo que se espera que un mayor porcentaje de la población participe en esta dinámica, la cual consistirá en comentar en la publicación, etiquetar a un amigo, darle seguir al perfil y esperar a ser el ganador de una de las vacunas que el gobierno ya tiene, pero todavía no tiene.

Por su parte, Samuel García, condenó esta acción, no sólo porque al aplicarse la vacuna uno enseña mucho brazo, sino porque asegura que la distribución de vacunas es responsabilidad del gobierno, y no porque la vacuna pueda ser comprada con un sueldito de 50 mil pesos, significa que el gobierno no deba proporcionarlas gratuitamente.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Tomado de http://eldeforma.com/feed

A %d blogueros les gusta esto: