Mariachis, debut de ensueño en la LMB

El equipo tapatío desde la primera entrada ya derrota 5-0 a Generales de Durango en su partido de presentación Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Con cinco carreras anotadas en su primer turno a la ofensiva, la novena de Mariachis de Guadalajara arrancó encendida su participación en la Liga Mexicana del Pacífico (LMB) y desde la primera entrada ya derrota 5-0 a Generales de Durango en su partido de presentación en el Estadio Panamericano de Zapopan.

Adrián el “Titán” González fue el encargado de producir la primera carrera en la historia de Mariachis tras conectar un sencillo para remolcar a Beau Amaral hasta los spikes.

Luis Sardiñas incrementó la ventaja de los tapatíos tras un wild pitch de los rivales y más tarde Jesse Castillo conectó otro sencillo para que el “Titán” anotara la tercera carrera del equipo.

Los bats de Mariachis se mantuvieron encendidos en esta primera entrada de ensueño y completaron el rally de cinco con las carreras de Jesse Castillo y Dawel Lugo.

Por su parte, el serpentinero Anthony Vásquez, quien fue designado como abridor del equipo tapatío, ha mantenido la ventaja de Mariachis 5-0 desde la lomita tras permitir sólo tres imparables en las primeras tres entradas.

JM

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: