Mariachis de Guadalajara no se presentó a jugar

Los jugadores decidieron no presentarse al primer juego de la serie contra los Sultanes de MonterreyTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Los Mariachis de Guadalajara están mal y de malas, pues además de que no lograron clasificar a los Playoffs, este viernes los jugadores decidieron no presentarse al primer juego de la serie contra los Sultanes de Monterrey. 

Según diversas fuentes allegadas al equipo tapatío, la directiva de Mariachis tendría una deuda importante con el roster de jugadores, y es por esto que hoy sorpresivamente decidieron no jugar en el parque de pelota de Zapopan.

Fue apenas ayer cuando Mariachis quedó eliminado de toda posibilidad de ir a Postemporada, esto gracias a que las victorias de Durango y Monclova dejaron fuera matemáticamente a la escuadra de Guadalajara.

Con esto los Mariachis ya sumaron dos temporadas consecutivas sin meterse a la parte más importante de la campaña, y lejos se ha quedado el recuerdo de aquella escuadra que en su primer año logró llegar hasta la Final de Zona ante los Toros de Tijuana.

Esta serie ante Sultanes es la última de Mariachis en la Temporada Regular del certamen.

MF

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml