REDACCIÓN/LALUPA.MX
El Marqués, Qro., 25 de septiembre de 2023.- En sesión ordinaria de cabildo, el presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, tomó protesta a María Leonor Hernández Montes, quien desempeñará el cargo de auditora superior municipal de El Marqués del primero de octubre de 2023 al 30 de septiembre de 2026.
El Ayuntamiento marquesino aprobó por unanimidad, con 14 votos a favor, la propuesta presentada por el alcalde Enrique Vega Carriles para el cargo, en sustitución de Yadira Azucena Córdoba Salinas.
Los regidores expresaron plena confianza en la funcionaria designada, ya que consideraron que su perfil es el adecuado para fortalecer la transparencia y la rendición de cuentas en todas las áreas del Ayuntamiento.
Hernández Montes fue contralora en la demarcación, titular de Obras Públicas y se desempeñó en el municipio de Querétaro en el área de Fiscalización y Control de Procesos.
El Reglamento del Sistema Municipal de Prevención, Fiscalización y de Responsabilidades del municipio de El Marqués establece que el cargo de auditor durará tres años y podrá ser reelegido a propuesta del alcalde.
(Visited 3 times, 3 visits today)
Last modified: 25 septiembre, 2023Tomado de https://lalupa.mx/
Más historias
Recibe OFCM a las ganadoras del Concurso Internacional de Piano Gurwitz 2024
Recibe OFCM a las ganadoras del Concurso Internacional de Piano Gurwitz 2024
Secretaría de Medio Ambiente pone en marcha la campaña “Yo me sumo” para el manejo de la basura