María Elena Ríos exhibe las mentiras de Sergio Mayer sobre apoyo a víctimas

La saxofonista María Elena Ríos, víctima de un ataque con ácido en 2019, tildó de oportunista al diputado y actor Sergio Mayer después de que este asegurara que ella es una de las víctimas de violencia a las que ha apoyado durante una entrevista en un programa televisivo.

A través de su cuenta de Twitter, la artista originaria de Huajuapan afirmó que, si el legislador realmente estuviera implicado en el apoyo a las víctimas sabría que el instrumento que ella toca es el saxofón y no el violín, como afirmó durante una conversación con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante.

Para rematar, Ríos acusó al exintegrante de Garibaldi y Solo para Mujeres de haber montado un show cuando acudió a Oaxaca y ofreció una rueda de prensa junto con el exfiscal general de Oaxaca, Rubén Vasconcelos, en una visita realizada en febrero de 2020, recordando que las órdenes de aprehensión contra sus agresores fueron emitidas desde diciembre de 2019.

Durante la entrevista, Mayer Bretón aseguró que ha estado realizando labores de apoyo a mujeres que han denunciado violencia, poniendo como ejemplo a la intérprete oaxaqueña y afirmando que esta, al igual que muchas otras acciones que ha emprendido como diputado, han sido pasadas por alto para perjudicar su imagen.

Hace unos días se anunció que la Fiscalía General del Estado ofreció una recompensa de un millón de pesos por la captura de Juán Antonio Vera, el último de los cinco implicados en el ataque que sigue prófugo. Ríos se mostró desconfiada, asegurando que podría tratarse de un nuevo montaje, y esperó que no incurran en las mismas prácticas que Vasconcelos, a quien acusa de proteger a su agresor.

En días pasados, Mayer ha estado en medio de la polémica por su implicación en el caso del actor Héctor Parra, quien fue denunciado por su hija Alexa por haber cometido abuso sexual en su contra. Familiares del detenido acusaron al legislador de tráfico de influencias, pues la causa no había avanzado hasta que comenzó a intervenir.

La esposa del implicado, la actriz Ginny Hoffman, confirmó que fue ella la que contactó al actor para solicitar su apoyo, después de haber visto lo que hacía en otros casos; mientras que Daniela Parra, hija de la pareja y hermana de la víctima, fue quien denunció que solo se tomaron medidas contra su padre cuando Mayer se metió.

Con información de Diario Rotativo.

Imagen:

Tomado de https://www.themexico.news/feed/

A %d blogueros les gusta esto: