abril 25, 2022

Marcelo Flores confiesa su admiración por un jugador de Chivas, ¿de quién se trata

El joven y talentoso futbolista mexicano confesó su admiración por algunos futbolistas del Tricolor; uno de ellos, milita en las Chivas  Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Uno de los futbolistas mexicano con mayor proyección de cara al futuro es sin duda alguna Marcelo Flores, quien milita en el Arsenal de Inglaterra. La joya mexicana admitió que encuentra inspiración en algunos jugadores del actual Tricolor y uno de ellos milita en las Chivas

Fue durante una entrevista, donde el jugador de los Gunners confesó su admiración por cuatro futbolistas del actual plantel de la Selección Mexicana, entre ellos: Alexis Vega. 

«Alexis Vega es muy buen jugador, también me gustan «Chucky» Lozano, Raúl Jiménez y Jesús Corona«, reveló.

Del otro lado del mundo, Marcelo Flores cuenta con algunos ídolos, como Eden Hazard y Neymar, que lo han inspirado durante su aún corta trayectoria futbolística. 

Hace algunas semanas, Flores salió a la banca del Arsenal, en un partido de Premier League, por lo que espera cumplir pronto el sueño de debutar con los «Gunners«.

«Estoy trabajando cada día para demostrar lo que puedo hacer o ayudar al Arsenal, haciendo todo lo necesario para que (el técnico, Mikel Arteta) me dé chance y estaré listo para lo que sea», afirma. «Es mi meta debutar lo más pronto posible, para mostrar lo que puedo hacer y cómo puedo ayudar al equipo».

JL

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml