Marc Anthony revela que le enseñó a su esposa Nadia Ferreira cómo cambiar pañales - El Diario NY

Marc Anthony revela que le enseñó a su esposa Nadia Ferreira cómo cambiar pañales – El Diario NY

Marc Anthony se convirtió en padre junto a su actual esposa Nadia Ferreira a finales de 2023....#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed

Con más de 20 años de trayectoria, Marc Anthony no solo se ha consolidado como uno de los artistas más importantes en la industria musical latina. También se ha convertido en un padre con mucha “experiencia” en la crianza gracias a los 7 hijos que ha engendrado con diversas parejas. 

Bajo este contexto, el intérprete de “Ahora Quien” reveló, durante una reciente entrevista con Lili Estefan, del programa “El Gordo Y La Flaca”, que tuvo que enseñar a su actual esposa, Nadia Ferreira, como cambiar un pañal al hijo de ambos, “Marquito”, quien llegó a la vida de las estrellas a finales de 2023. 

Nadia es una experta ya, pero al comienzo le enseñe todo”. 

Marc Anthony

Cantante

Marc Anthony no deja su papel de padre en ningún momento 

Durante la misma charla, el también empresario confesó que le alegró en gran manera que su hijo no tuviera gran parecido con él: “Salió a la mai gracias a Dios. ¡Cómo recé Dios mío! Que no se pareciera a mí. Tiene mis pies”. 

De igual manera, y dentro del mismo tema, el ex esposo de Jennifer López mencionó que “Marquito” es un bebé muy “bello” y “que no se queja”. Incluso, confesó que “duerme 9 horas al día” por lo que se ganaron la “lotería” con él. 

Finalmente, y durante la misma conversación, Estefan le preguntó a Marc si tras el nacimiento de “Marquito” había decidido ya no tener hijos. Ante esto, el también empresario señaló que aún desea tener una hija más que se parezca a Ferreira. 

Nacido a finales de 2023, “Marquito” es el séptimo hijo de Marc Anthony y el primero junto a su actual esposa Nadia Ferreira. En años anteriores, el cantante se convirtió en padre, de Max y Emme, junto a Jennifer López. De igual manera, y previo a su relación con la cantante, crió a Cristian y Ryan junto a Dayanara Torres, su anterior esposa. 

Marc Anthony confirma un dueto con Christian Nodal 

En la misma entrevista entre Marc Anthony y Lili Estefan, la cual se dio en el marco del evento de golf que el artista latino llevó a cabo recientemente, y en donde asistieron estrellas de la talla de Chayanne y Luis Fonsi, el cantante confirmó un duelo con el artista mexicano Christian Nodal.  

Sí, sí, en esas estamos. Sería un honor. Y en el disco que viene por ahí, está increíble” 

Marc Anthony

Cantante

Aunque no dio más detalles sobre la próxima colaboración, se espera que en las siguientes semanas se revelen más detalles. 

Actualmente, Anthony se encuentra promocionando su nuevo disco “Muevanse”, el cual, de acuerdo con el artista, es un homenaje a la música latina y su gente. En tanto, Nodal se encuentra listo para iniciar su nueva gira “Pal’ Cora Tour 2024”, la cual lo llevará por diversos países de América. 

De igual manera, el cantante pisará territorio europeo con este tour, lo que lo convertirá en el primer artista del regional mexicano en presentarse en el Viejo Continente. 

[embedded content]

Continúa leyendo

VIDEO: Marc Anthony se convierte en blanco de críticas por supuesto desplante que tuvo con su esposa Nadia Ferreira

Lin-Manuel Miranda llama a Marc Anthony el “Sinatra” de la música latina

Marc Anthony paga un “seguro de divorcio” en caso de separarse de Nadia Ferreira

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://eldiariony.com/feed