Manchester City podría perder a una de sus máximas figuras para la próxima temporada

Manchester City podría perder a una de sus máximas figuras para la próxima temporada


Tomado de https://www.esto.com.mx/

Manchester City rompió el récord de más Premier League consecutivas en la campaña que recientemente finalizó, sin embargo, esto parecería no ser suficiente para que una de las máximas figuras permanezca en el club, ya que una oferta de Arabia Saudí habría generado ruido en la decisión de permanecer con los ‘Citizens’ para la temporada 2024/25.

Te podría interesar: El exótico destino al que Giovani Dos Santos llegará tras salir del retiro

Con figuras como Kevin De Bruyne, Bernardo Silva, Erling Haaland o Phil Foden, los ‘Sky Blues’ están más que cubiertos prácticamente en cada apartado, sin embargo, la zona baja del equipo de Pep Guardiola podría contar con cambios para el inicio de la campaña entrante.

¿Quién es el jugador del Manchester City que Arabia Saudí tentó para llevárselo?

De acuerdo a Fabrizio Romano, uno de los periodistas especializados en el mercado de traspasos más confiables del futbol europeo, Ederson Moraes tiene serios planes de abandonar el equipo con el que en la campaña 22/23 levantó el Triplete, después de conquistar la Premier League, FA Cup y la Champions League.

Dicho rumor está apoyado en que la duda sobre la continuidad del arquero brasileño llevó a los ‘Citizens’ a renovar a Stefan Ortega, guardameta alemán que ocupa el rol de sustituto cuando Ederson no está disponible para jugar.

Con 30 años, Moraes podría seguir los pasos de guardametas de la Premier League que viajan a Arabia para conseguir el contrato de sus vidas, como el caso de Édouard Mendy que llegó al Al Ahli.

Ederson aún tiene contrato hasta 2026, sin embargo, con más de 300 partidos disputados, 155 porterías imbatidas y tras haberlo ganado todo en Inglaterra y Europa, parece que el ciclo en el futbol de máximo nivel podría haber llegado a su fin.

¿Qué otros jugadores podrían salir para la próxima temporada?

Por increíble que parezca, una de las máximas figuras del equipo además de Ederson, también abrió la puerta a una posible salida, ya que Kevin De Bruyne, declaró que las opciones siempre deben de estar ahí y que en caso de llegar, tomaría en cuenta tener una aventura en el Medio Oriente.

“Estás hablando de cantidades increíbles de dinero en la última etapa de mi carrera, hay que pensar en eso”, declaró el cuatro veces condecorado como el máximo asistidor de la Premier League al medio HLN.BE.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Además, apoyó estas declaraciones con un pensamiento a futuro y teniendo en cuenta a su familia. “Para mi esposa, una aventura exótica está bien. Tengo que pensar en mi futuro”, finalizó.


Tomado de https://www.esto.com.mx/