Durante su último show en Boston de este fin de semana, se observa en vídeos de redes sociales como de un momento a otro Perry Farrell pierde la razón de sí y le grita y le lanza un puñetazo al guitarrista Dave Navarro, todo esto tras especulaciones sobre que Perry ya llevaba días batallando y perdiendo su voz y la banda estaba sonando muy fuerte, lo cual lo frustró y lo llevó a explotar de esa manera.
Perry Farrell ha emitido un comunicado sobre la cancelación del resto de la gira de Jane’s Addiction así como la pelea en el escenario del show del viernes en Boston, entre él y el guitarrista Dave Navarro, y así mismo el resto de Jane’s Addiction lanzaron un comunicado señalando que “la salud mental de Perry” no les permite continuar tocando juntos.
Comunicado Perry Farrell:
“Este fin de semana ha sido increíblemente difícil y después de tener el tiempo y el espacio para reflexionar, es justo pedir disculpas a mis compañeros de banda, especialmente a Dave Navarro, fans, familiares y amigos por mis acciones durante el show del viernes. Desafortunadamente, mi punto de ruptura resultó en un comportamiento imperdonable y asumo total responsabilidad por cómo elegí manejar la situación”.
El resto de la banda, Navarro, Stephen Perkins y Eric Avery, también emitieron un comunicado en el que comparten lo siguiente:
“Nuestra preocupación por su salud y seguridad personal, así como por la nuestra, no nos ha dejado otra alternativa. Esperamos que encuentre la ayuda que necesita. Lamentamos profundamente no poder atender a todos nuestros fans que ya compraron entradas. No vemos ninguna solución que garantice un ambiente seguro en el escenario o que nos permita ofrecer de manera confiable una gran actuación todas las noches. Nuestros corazones están rotos”.
Una de las bandas teloneras de esta gira era nada más y nada menos que Love And Rockets y también se han quedado fuera de la jugada, además de que, para los grandes y nuevos fans, esta era la primera gira con alineación oficial de Jane’s Addiction en 14 años.
En total, se cancelaron 15 fechas, menos de un mes después de que Live Nation anunciara que se agregarían siete fechas más al final de la gira, por la increíble demanda.
Así que ni modo, así son las rencillas de las grandes bandas de rock and roll, algunos capítulos nunca se cierran y otros simplemente están predestinados a no ser. Veremos que depara el futuro.
#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/
Más historias
El sticker urbano, una rebelde y sofisticada expresión visual de las calles de México – México Desconocido
Helene, Milton o cómo Trump y los suyos instrumentalizan los huracanes para hacer campaña
Francis Ford Coppola presentará Megalópolis en el Festival de Cine de Morelia