abril 10, 2021

Mamá se ‘confunde’ y le pone de su cocaína al té de su hija de 7 años: murió de sobredosis

Un lamentable y triste caso relacionada a una pequeña salió a la luz. The post Mamá se ‘confunde’ y le pone de su cocaína al té de su hija de 7 años: murió de sobredosis appeared first on EXPRESO. Tomado de https://www.expreso.com.mx/...

HERMOSILLO, SON.- Un lamentable y triste caso relacionada a una pequeña salió a la luz. Los hechos que se han viralizado ocurrieron en Colombia, donde una niña acudió con su madre para que le preparara un té, al parecer tradicional para curar pequeños dolores de estomago.

La madre de la menor de 7 años se encontraba preparando la bebida, pero en lugar de aplicar bicarbonato azúcar, se confundió y le colocó una fuerte dosis de cocaína. Al darle a la pequeña el remedio casero notó que rápidamente empezó a sentirse mal, llegando al punto de empezar a convulsionarse, por lo que la trasladó de emergencia al hospital. Fue ahí donde la niña luchó durante 6 largos días contra incluso un derrame cerebral y los doctores notaron la causa de la desgracia: había consumido una fuerte dosis de cocaína adulterada con otras sustancias.

Lamentablemente la menor falleció por una sobredosis  y fue ahí cuando el caso cobró relevancia a nivel nacional e internacional, por lo duro del suceso y la madre fue arrestada. El Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Colombia se encuentra investigando el caso, lo cual hasta el momento ha arrojado como resultado el que la cocaína era del consumo de la madre de la niña, lo cual era regular en ella cuando la colocó por “accidente” en la bebida de la niña. 

Tomado de https://www.expreso.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: