Mamá de YosStoP solicita apoyo a Claudia Sheinbaum para liberar a su hija

La madre de YosStoP pidió justicia para su hija, quien actualmente está bajo prisión preventiva por cargos de pornografía infantil 

La madre de la youtuber le pidió ayuda a la Jefa de Gobierno de la CDMX

Regeneración, 4 de julio de 2021. Tras las declaraciones de la pareja sentimental de YosStoP, ahora la madre de la influencer publicó un comunicado donde asegura que su hija está presa injustamente.

Esto lo hizo a través de un video que dura poco más de un minuto y fue publicado en el canal YosStoP.

En dicho material, Marina Badui recalca que la forma en la que Yosseline ‘N’ fue detenida se realizó como si la youtuber fuera una criminal.

«Llegaron a su domicilio más de cuarenta elementos de la policía y se la llevan directamente a un penal como si ella fuera una delincuente» narró la madre de YosStoP.

La progenitora de la influencer resaltó que su hija es una buena persona y que los medios de comunicación «han distorsionado la información» referente al caso.

«Ella es comunicóloga, se ha dedicado a las redes sociales y yo pido justicia porque lo que están haciendo es injusto para ella. Yo les pido a todas las mujeres que alcen la voz» dijo Marina Badui.

Mamá de YosStoP pide ayuda a Claudia Sheinbaum

La señora le pidió su apoyo a la Jefa de Gobierno de la capital, Claudia Sheinbaum a quien le mencionó que ella debería entender la posición de YosStoP.

«A todas las autoridades, a ti, Claudia Sheinbaum, tu eres mujer y quisiera que me entendieras por lo que estoy pasando. No es justo que mi hija esté privada de su libertad en una cárcel»

Con tal explicación, la madre de YosStoP indicó que lo que está sucediendo con su hija es una total injusticia.

«Yo pido la libertad para mi hija y que se haga justicia por favor. Muchas gracias y a mi hija, la amo con todo el corazón» concluyó Marina Badui.

[embedded content]

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: