¡Malas noticias en Roland Garros! Novak Djokovic no continuará jugando

¡Malas noticias en Roland Garros! Novak Djokovic no continuará jugando


Tomado de https://www.esto.com.mx/

La peor noticia ha llegado al torneo de Roland Garros. El tenista serbio Novak Djokovic se retiró del Grand Slam francés debido a una lesión en la rodilla derecha con lo que deja vacante su trono como el campeón del evento y de paso perderá su puesto como el número uno del mundo a manos de Jannik Sinner.

TE RECOMENDAMOS: Sabalenka y Rybankina, las favoritas en cuartos de Roland Garros: ¿Quiénes serán sus rivales?

Djokovic reconoció tras su victoria en los cuartos de final contra el argentino Francisco Cerúndolo, que lleva semanas con un dolor en la rodilla derecha, el cual se incrementó en dicho partido.

Nole‘ incluso explicó que estuvo cerca de abandonar su partido, pero tras tomar un medicamento pudo soportar el dolor y darle vuelta a un encuentro donde estaba contra las cuerdas con un set y quiebre abajo.

¿POR QUÉ SE RETIRA NOVAK DJOKOVIC DE ROLAND GARROS?

Novak Djokovic se ha retirado de Roland Garros por una lesión en la rodilla derecha. Deseándole a Novak una pronta recuperación”, publicó la cuenta oficial del Grand Slam que se disputa sobre polvo de ladrillo.

En la conferencia posterior a su triunfo sobre Cerúndolo, Djokovic explicó que “llevo con un problema en la rodilla desde hace semanas. Hoy, en un deslizamiento lo sentí más. Me tuve que tomar cuatro pastillas para el dolor”.

En ese momento dejó en claro que no sabía si llegaría a estar listo para los cuartos de final contra Casper Ruud. Tras la revisión, optó por abandonar el torneo.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Ahora la duda pasa por si estará listo para Wimbledon, que inicia en un mes y es su torneo favorito, así como poder optar por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024, que es el único logro que le hace falta a su palmarés.

Ya sin Djokovic, se abre el cuadro para el resto de competidores, sobre todo para un Casper Ruud que se instaló directamente en las semifinales, sin tener que esforzarse.


Tomado de https://www.esto.com.mx/