Malagón fue bicampeón mientras vivía el momento más difícil de su vida

Malagón fue bicampeón mientras vivía el momento más difícil de su vida


Tomado de https://www.esto.com.mx/

El bicampeonato del América no se entendería sin la figura de Luis Ángel Malagón. Pasan los partidos y el portero de la Selección Mexicana cada vez toma más importancia en el éxito de equipo dirigido por André Jardine.

Tal vez te interese: ¡Llegó la 15! El América es bicampeón de Liga MX tras vencer a Cruz Azul

Malagón, de 27 años, tuvo una actuación destacada en el juego de vuelta de la final contra Cruz Azul, donde tuvo tres intervenciones muy valiosas que permitieron que las Águilas mantuvieran el arco en cero.

“Estoy muy contento. Me siento muy bendecido, porque ahorita pensé que fuera el momento más difícil de mi vida, a mis 27 años. El médico le dijo a mi mamá que no tenía muchas posibilidades de seguir con vida. Entonces, tocar fondo, no saber si tu mamá va a seguir, la vida dice sí con ella. Ahora que sí, hoy ya que los veo aquí, a mi mamá, a mis hermanos acompañándome, me siento realmente bendecido. Tengo tantas emociones que yo no sé cómo explicarlas, pero contento por lo que siguió y estoy feliz de seguir trabajando”, dijo el #1 del bicampeón del futbol mexicano.

Malagón vive un momento muy importante en su carrera, que va en pleno ascenso. No solamente es figura en el Club América, también está llamado a ser el portero titular de la Selección Mexicana durante el verano en la Copa América.

“Es bien difícil portar la playera de la Selección, porque no sé qué vaya a pasar. Yo la verdad siempre voy a dar lo mejor de mí. Entonces, yo siempre he sido un tipo muy trabajador. Creo que ahora estoy aprendiendo y no porque esté aquí. Cuando llegué no jugaba. Cuando eres joven ves a los grandes que tienen experiencia y dices, ¿por qué si yo no estoy joven y quiero tirar la marca y los grandes no?

Entonces yo creo que eso hoy día me ha mantenido el querer comer, querer ir por todo y simplemente teniendo éxito y trabajar. Que es lo único que nos pone por ahí”, valoró el michoacano.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Malagón es uno de los nombres propios en el bicampeonato del América, en una carrera que va en pleno ascenso dentro del futbol mexicano.


Tomado de https://www.esto.com.mx/