Madres vuelven a saber de sus hijos, los vieron en Puerto Peñasco

Dos integrantes del grupo de búsqueda internacional recibieron información que podría ayudarles a encontrar a sus familiares Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Ruth Cuellar Landaverde, proveniente de El Salvador y Silvia de la Cruz, de Perú, tuvieron una luz de esperanza al obtener información sobre el paradero de sus hijos.

Lee también: ¿Dónde están nuestros hijos?, el grito desesperado de padres en Puerto Peñasco

Ambas madres explicaron que durante su búsqueda en vida en los diversos albergues ciudadanos reconocieron los rostros de Rafael Cuellar Valencia y Jeancarlo de la Cruz por las calles de Puerto Peñasco.

Ruth Cuellar Landaverde, indicó que al menos dos personas distintas aseguraron haber visto a su hijo, justo en la zona centro.

«Tengo la esperanza de que sea mi hijo, dos personas reconocieron a mi hijo, pero sé que puede que sea una persona que se parezca», señaló la madre que proviene de El Salvador.

De los diversos albergues que visitaron, Silvia de la Cruz destacó que llegaron a un albergue llamado La Esperanza donde una persona identificó a Jeancarlo, dijo haber compartido con él recorrido.

Sin embargo, dijo que la persona tenía diversas cicatrices en su cabeza y, pese a que intentó, no pudo, debido a sus contusiones.

«Una persona reconoció a mi hijo, dice haberlo visto hace seis meses aproximadamente, me da una pequeña esperanza, porque tiene recuerdos de mi hijo», explicó.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Hasta ahora, las madres de familia están a la espera de poder tener más información antes de partir ya que este martes es el último día de trabajo en Puerto Peñasco.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml