junio 20, 2022

Madre saca a hija de antro a cinturonazos al ir sin pedir permiso

En redes sociales los usuarios calificaron de buena madre a la mujer por su acción Tomado de <a href="https://www.elsoldehermosillo.com.mx/doble-via/madre-saca-a-hija-de-antro-a-cinturonazos-al-ir-sin-pedir-permiso-8468762.html">https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/expresionsonoranoticias">#ExpresionSonoraNoticias</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/sonora">#Sonora</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/hermosillo">#Hermosillo</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/redessociales">#RedesSociales</a> <a href="https://web.facebook.com/hashtag/esn">#ESN</a>

La acción de una madre de familia se volvió viral en redes sociales después de que se grabara el momento en que acudió a un antro por su hija y la sacara del recinto mientras la golpeaba con un cinturón.

Esta situación habría ocurrido en la provincia de Pacasmayo ubicado en Perú, en especial en el distrito de Guadalupe, el cual es conocido por sus antros y centros de espectáculos, donde en uno de ellos se encontraba la joven y disfrutaba de la noche.

El video que comenzó primero a viralizarse en TikTok muestra a la chica mientras baila e incluso canta al ritmo “Los Malvekes” interpretada por Cris Mj, arriba de un escenario y en la mano toma de una cerveza.

Lee también: Pastora se retira de la iglesia para abrir su cuenta de OnlyFans

Pero toda esta felicidad se convierte rápidamente en desilusión debido a que se muestra a la joven como es acompañada fuera del bar junto a su madre, quien carga un cinturón.

Mientras se alejan de la imagen de la cámara se puede ver a la madre como comienza a soltar diversos golpes a su hija. De acuerdo con medios locales y diversos comentarios en los videos, la madre terminó por enojarse debido a que su hija no le pidió permiso para asistir al antro.

Sin importarle esto, la joven decidió acudir a divertirse. La señora no lo dudo y al enterarse de su decisión fue en busca de ella y tras lograr localizarla no dudó en reprenderla. Al parecer los golpes habrían seguido durante todo el camino hacia su casa.

Usuarios en debate por acción de la madre

Después de que las imágenes llegaran a redes sociales como Facebook y Twitter los usuarios entraron en gran debate sobre si la acción de la madre fue la adecuada y si se debe castigar de esa forma a los hijos.

Algunos señalaron que ese tipo de educación era la formativa en anteriores épocas y evitaba que los adolescentes fueran tan descontrolados. Mientras que, otro grupo condenó la violencia y expuso que ese tipo de castigos no solo provocan daño físico a la joven, también la afectarán en su relación con sus amigos y en las posibles burlas que llegarán contra ella.

“Que bueno que aún existan padres que están dispuestos a corregir a sus hijos. Y que nadie diga que no es manera de trata a un hijo de esa manera bajo esas circunstancias”, explicó una usuaria.

“Yo la castigaría igual porque sino se pasan estas niñas”, aseguró la usuaria Elisabeth. Mientras que la usuaria Sc Lo afirmó: “Buena señora, a los hijos hay que dejarles claro que la casa se respeta, no es n hotel y no va a llegar a la hora que quiere”.

Algunos recordaron experiencias similares con sus padres y afirmaron que en su labor de educadores están en su derecho de corregir a su manera. Además, que, son pocos los padres que se siguen preocupando por sus hijos, por lo que hay que aceptar el castigo.

[embedded content]

“Una mamá del pasado vino al futuro, me hizo recordar a mi madrecita. Estas jovencitas de ahora se mandan solas y después vienen con su domingo siete”, comentó la usuaria Sandra.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

“Si sales sin permiso no esperes que tus padres se lo tomen a la ligera, cuando vivas solo podrás hacer lo que se te plazca, pero mientras tanto uno debe acatar las reglas de la casa en donde vive”, señaló la cuenta de Yhonatan.

El video al interior de la fiesta habría sido grabado por uno de los amigos de la joven, mientras que la acción de la madre con la hija fue compartido por un vecino cercano a la zona de los bares.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Publicado originalmente en el Sol de Puebla

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN