abril 30, 2021

Madre de Pablo Lemus amenaza con desaparecer a periodista de Proceso

Maya Navarro de Lemus, madre del aspirante de MC a la Presidencia Municipal de Guadalajara, Pablo Lemus, amenazó a la periodista de Proceso, Gloria Reza, con enviarle a La entrada Madre de Pablo Lemus amenaza con desaparecer a periodista de Proceso...

Maya Navarro de Lemus, madre del aspirante de MC a la Presidencia Municipal de Guadalajara, Pablo Lemus, amenazó a la periodista de Proceso, Gloria Reza, con enviarle a los policías que protegen a su hijo para golpearla.

La amenaza la hizo a través de su cuenta de Twitter como respuesta a un tuit que publicó la reportera en donde exhibe la agresión que sufrió un hombre en un mitin de Lemus, después de que fuera a pedirle apoyo.

Maya Navarro reaccionó con violencia verbal y amagos de hacer lo mismo con la periodista.

De inmediato, algunos usuarios expresaron su apoyo hacia la periodista, quien es corresponsal de Proceso en Jalisco.

Aparentemente la madre de Lemus borró el tuit, sin embargo la reportera guardó captura de cada una de las respuestas de la mujer, quien hasta ahora no ha desmentido ninguno de los tuits escritos. El propio Lemus Navarro tampoco se ha pronunciado al respecto.

El pasado 26 de abril en pleno acto de campaña del aspirante de Movimiento Ciudadano (MC) a la presidencia municipal de Guadalajara, Pablo Lemus, policías de ese municipio gobernado por MC, reprimieron a un adulto y dos niños que le acompañaban.

El hecho ocurrió en el andador de la Plaza Tapatía ante el asombro de paseantes y quedó registrado en un pequeño clip que fue compartido en redes sociales.

Exhibe  la brutalidad de los elementos de la Policía de Guadalajara que no detienen su accionar y se llevan encima a los menores a base de jalones.

Uno de los policías somete al adulto en el piso y cuando los niños tratan de auxiliarlo, el elemento se interpone y arremete también contra ellos. Algunos usuarios condenaron la acción policiaca a la que califican propia de los gobiernos emanados de MC.

Tomado de https://polemon.mx/

A %d blogueros les gusta esto: