Madrazo acusa a AMLO y a Sheinbaum de pactar votos con delincuentes

Roberto Madrazo acusó sin pruebas de que AMLO y Sheinbaum pactaron en estados donde habrá elecciones, y usuarios de redes le responden.

Madrazo acusa a AMLO y a Sheinbaum de pactar votos con delincuentes

Regeneración, 30 de mayo del 2022. El excandidato presidencial, Roberto Madrazo, acusó al presidente, Andrés Manuel López Obrador; y a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, de “pactar” con delincuentes.

A través de su cuenta de Twitter, el expresidente del PRI, señaló que el presidente de México y la mandataria capitalina pactaron en los estados donde habrá elecciones el domingo.

Madrazo criticó la visita que realizó el presidente a Sinaloa y otros estados, previo a la elección del 5 de junio.

“Un típico fin de semana de la 4T… López Obrador visita la tierra del Chapo Guzmán días antes de las elecciones”, indicó Madrazo.

Asimismo, el excandidato presidencial dijo que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, acompaño al candidato de Morena al gobierno de Tamaulipas.

“Mientras que Claudia Sheinbaum participa en el cierre de la campaña de Américo Villarreal, que fue financiada por huachicoleros”.

El exgobernador de Tabasco sentenció que «pactan votos por impunidad».

Sin embargo, usuarios de redes sociales le indicaron que hasta el expresidente del PRI, Humberto Moreira, se ve más decente que el mismo Madrazo.

Mientras que otro usuario de Twitter le recordó al excandidato presidencial, que es quien financia a los opinadores de oposición, refiriéndose a Latinus.

Asimismo, otros usuarios le recordaron a Roberto Madrazo, las trampas que hizo durante un maratón.

Tomado de https://regeneracion.mx/mexico/