Madonna crea una serie de NFTs de la mano de Beeple en una oda a la maternidad

Madonna ha entrado oficialmente al espacio digital al unirse con Beeple para lanzar una colaboración de NFTs.  Titulado colectivamente “Madre de la Creación”, la colaboración consta de tres videos animados. En estos clips, se ve a Madonna dando a luz a...

// Por: Steff Fink

Jue 12 mayo, 2022

Madonna ha entrado oficialmente al espacio digital al unirse con Beeple para lanzar una colaboración de NFTs. 

Titulado colectivamente “Madre de la Creación”, la colaboración consta de tres videos animados. En estos clips, se ve a Madonna dando a luz a un árbol («Madre de la naturaleza»), mariposas («Madre de la evolución») y un cienpiés robot («Madre de la tecnología»). Estos NSFW NFTs se centran en temas de feminidad, esperanza y tecnología. De fondo: la voz de Madonna narrando cada video para darnos así una comprensión más profunda de cada pieza.

Son una interpretación clara de la visión que la artista tiene sobre la maternidad y como artista, pero con el punto único de vista de Mike (Beeple). O como ella lo dijo es literalmente “darle vida al arte”, con piezas que exploran e investigan el concepto de la creación, no solo como un humano llega a a esta vida a través del útero de la mujer, si no también la manera en la que un artista da vida a su creatividad.

Puedes dirigirte a SuperRare para ver la colección completa. Parte de la v esta ira a 3 organizaciones sin fines de lucro seleccionadas por Madonna y Beeple para apoyar a las mamás en todo el mundo: The Voices of Children FoundationThe City of Joy, y Black Mama’s Bail Out.

https://superrare.com/0x28b19a2885b68613d89c4e38eaf5cf3849978d70/mother-of-nature-2

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/