abril 18, 2021

Lupita D’Alessio se queda sin vacuna anticovid

Lupita D’Alessio no recibió la vacuna contra Covid-19 en Cancún, Quintana Roo, a pesar de que tenía cita para que se la aplicaran  ‘La Leona Dormida’ seguirá a la espera de su vacuna contra Covid-19 Regeneración, 31 de marzo de 2021....

Lupita D’Alessio no recibió la vacuna contra Covid-19 en Cancún, Quintana Roo, a pesar de que tenía cita para que se la aplicaran 

‘La Leona Dormida’ seguirá a la espera de su vacuna contra Covid-19

Regeneración, 31 de marzo de 2021. Este martes, la cantante Lupita D’Alessio acudió a su cita para su vacuna anticovid, sin embargo, no se la aplicaron porque le dijeron que las dosis se habían terminado.

La información la dio a conocer el hijo de la cantante, Ernesto D’Alessio en su cuenta de Twitter donde escribió que su madre asistió como todos los ciudadanos con sus cita para la vacunación.

«Como cualquier ciudadano, mi mamá (67 años) hizo su cita a través de la aplicación para la vacuna hace más de un mes (…)».

«Ayer me habló emocionada porque le tocaba mañana, ahorita me escribe para decirme que después de hacer fila, cuando ya le tocaba le dijeron: ‘Ya se acabaron’.» señaló el hijo de la cantante.

«Adultos mayores en andaderas, sillas de ruedas o con alguna enfermedad, se fueron sin ser vacunados.» escribió el funcionario.

La respuesta de Lupita D’Alessio

La Leona Dormida‘ publicó en Instagram un video donde explicó la situación sobre lo que vivió en Quintana Roo tras no recibir su vacuna contra Covid-19.

A pesar de que la cantante dice estar sana y no sufrir problemas de salud graves, denunció que muchos adultos mayores no estaban en condiciones para pasar las incomodidades de estar en la fila de espera.

Ante los comentarios de crítica hacia el gobierno, la intérprete de «Mudanzas» señaló que el estado de Quintana Roo si tiene vacunas para todos.

«Hay gente que no tiene conocimiento de lo que AMLO dice en las mañaneras. Si hay vacunas en Cancún… que hay desorganización es otra cosa» expresó la artista.

Con el comentario anterior, la cantante atribuyó la situación de no haber sido inmunizada debido a la mala organización del centro de vacunación.

«No es justificable que nos tengan a los adultos mayores bajo el sol, eso es inhumano. Pero si hay vacunas en Quintana Roo, desde el domingo las están poniendo» concluyó

https://www.instagram.com/p/CNF9yOznVTD/

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: