abril 18, 2021

Lukaku rescata a Bélgica de la tragedia

El delantero del Inter marcó el gol con el que los Diablos Rojos empataron 1-1 el juego válido para Qatar 2022 Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Bélgica, el país que ocupa el número uno en el ranking de la FIFA, tuvo que esforzarse para salvar un punto en su complicado desplazamiento a Praga para enfrentarse a la República Checa (1-1), ayer en la fase de clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Romelu Lukaku, con un tanto en el 60’, evitó la derrota de los Diablos Rojos, después de que los checos se adelantaran en el 50’ por medio de Lukas Provod.

Tanto República Checa como Bélgica encabezan el Grupo E cada uno con cuatro puntos, con los primeros como líderes por una mejor diferencia de goles, gracias a que en la primera jornada golearon 6-2 a Estonia, mientras que Bélgica se impuso 3-1 a Gales.

Este partido estuvo marcado por bajas sensibles en ambos equipos, las de jugadores que militan en clubes de la Bundesliga, por el riesgo a tener que cumplir una cuarentena en su regreso a Alemania.

Se perdieron por ese motivo el partido en Praga dos hombres de Bélgica (Thorgan Hazard, Thomas Meunier) y cuatro de la República Checa (Jiri Pavlenka, Pavel Kaderabek, Vladimir Darida, Patrik Schick).

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml

A %d blogueros les gusta esto: