Luisa María Alcalde entrega al Congreso paquete de reformas de AMLO

La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados turnará las reformas a las Comisiones correspondientes.

La Secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde, entregó el paquete de reformas del presidente Andrés Manuel López Obrador a la presidenta de la  Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Marcela Guerra.

Da clic aquí y entérate de todo sobre las elecciones y la política en nuestro canal de WhatsApp

En una breve conferencia desde San Lázaro, la titular de Gobernación destacó que el paquete de iniciativas de reforma, espera que puedan ser analizadas, discutidas y aprobadas la Cámara de Diputados, para luego pasar el Senado.

Destacó que se trata de iniciativas que buscan devolver el sentido social a la Constitución de 1917 y que permitirán consolidar el bienestar de la población.

«Consideramos que son iniciativas que reinvindican los derechos de la población, del pueblo de México y que nuevamente retoman el sentido social de la Constitución de 1917, así que cosideramos que es un paquete de reformas que habrán de discutirse ampliamiente y que pueden llegar a mejorar y a consolidar el bienestar de nuestra gente», dijo. 

Político MX te recomienda: AMLO presenta su último paquete de reformas: va contra ‘pluris’, ministros y organismos autónomos

[embedded content]

Marcela Guerra, presidenta de la Cámara de Diputados, señaló que en la próxima sesión ordinaria del 7 de febrero se dará cuenta al Pleno del paquete de reformas y se turnarán a las Comisiones correspondietes. 

«Con ello, este Poder Legisaltivo cumplirá con su alta responsabilidad de legislar de cara a la nación y por la república», señaló Marcela Guerra.

Tomado de https://politico.mx/