Luis R. Conríquez se presentará por primera vez en el Palenque

Listo el Palenque para recibir los corridos de Luis R. Conríquez en esta nueva edición de la Expogan Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml...

Otro artista más se une a la cartelera del Palenque de la ExpoGan 2022 y en esta ocasión es el turno de Luis R. Conríquez, quien a pasos grandes se ha hecho conocer en el mundo de la música regional mexicana.

También te puede interesar: Christian Nodal anuncia nuevo tema con Maná

El cantante originario de Caborca será la primera vez que se presente en el Palenque de la ExpoGan, por lo que sus seguidores podrán disfrutar de sus corridos totalmente en vivo este próximo domingo 15 de mayo.

Entre los éxitos que conforman al artista se encuentran “Me metí en el ruedo”, “Los miré con talento”, “El Búho”, “Andamos recio”, entre otros que pondrán en ambiente el escenario de la feria hermosillense.

Recordemos que Luis R. Conríquez recientemente participó con el conocido grupo “La Adictiva”, con quienes presentó el tema “JGL”, el cual en tan sólo tres días de su lanzamiento ya alcanzó las 2 millones de reproducciones.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

El precio de los boletos para ver al caborquense son de 500, mil y mil 500 pesos, mismos que se pueden adquirir en www.tuboletoras.mx y en formato físico en Discos y Novedades, Holiday Inn del bulevar Kino, La Onda Latina y en taquillas del palenque el día del evento.

Mantente informado y síguenos en Google News.

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml