diciembre 3, 2021

Luchador Dr. Wagner Jr. sufre secuelas tras vacunarse contra Covid-19

El luchador Dr. Wagner Jr. presentó problemas de salud tras vacunarse contra Covid-19  El luchador está presentando un cuadro de influenza Regeneración, 3 de mayo de 2021. El luchador profesional Dr. Wagner Jr. presenta un cuadro de influenza tras haberse vacunado...

El luchador Dr. Wagner Jr. presentó problemas de salud tras vacunarse contra Covid-19 

El luchador está presentando un cuadro de influenza

Regeneración, 3 de mayo de 2021. El luchador profesional Dr. Wagner Jr. presenta un cuadro de influenza tras haberse vacunado contra Covid-19.

Lo anterior se informó con un comunicado en redes sociales de Legado Wagner, el luchador está viviendo secuelas como resultado de recibir el biológico anticovid.

«Dr. Wagner Jr. se realizó esta mañana un examen radiológico de tórax, que descartó la presencia de neumonía» indicó el comunicado.

El luchador habría sido vacunado contra el coronavirus con el biológico de Pfizer según compartió en su fanpage de Facebook.

Sin embargo, llama la atención que el comprobante de la vacunación de Dr. Wagner Jr. está escrito en inglés.

Dr. Wagner Jr. cuyo nombre real es Juan Manuel González Barrón está bajo el tratamiento del médico Jesús Villalba Cabrera, quien le recomendó permanecer en reposo por 15 días.

Asimismo se destaca que en las fotografías se puede ver al personaje recostado mientras recibe dosis de suero y porta cubrebocas.

Finalmente, el comunicado de Legado Wagner está acompañado por una fotografía del luchador donde se le puede ver tranquilo y reposando en su hogar.

«El legendario Galeno del Mal, agradece la preocupación y las muestras de afecto de sus seguidores y de los representantes de la prensa» concluyó el comunicado.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: