noviembre 16, 2022

Lucah en Hermosillo: tendrán concierto en bar de la ciudad

Los temas que podrán disfrutar sus fans son “Qué bonito”, “No soy tan fuerte”, “Rumores”, “De aquí pa dónde”, “Domingo en la mañana” y “El afortunado"

La agrupación Lucah se presentará en concierto en Hermosillo, el próximo 9 de diciembre, en donde estarán deleitando a los hermosillenses con sus éxitos musicales.

Se realizará el día viernes a las 21:00 horas, en los escenarios de London Pub, ubicado en Avenida Tamaulipas #11, entre Juárez y Matamoros, en la colonia Centro.

Los temas que podrán disfrutar sus fans son “Qué bonito”, “No soy tan fuerte”, “Rumores”, “De aquí pa dónde”, “Domingo en la mañana” y “El afortunado», “Te encontré”, “Yo me quedo” y más.

Lee también: Conoce a Valeria Elizalde, la otra hija de Valentín Elizalde: FOTOS

¿Quiénes son Lucah?

Este grupo comenzó incursionando en la música en el 2015, con Luis Fer y Carlos Colosio, comenzando con covers, donde ahora este último artista ya no forma parte.

Actualmente el artista sonorense Luis Huerta es el que crea y escribe las canciones, y ahora está experimentando en otros géneros musicales.

Asimismo el también cuenta con el apoyo de otros músicos, así como Ramfer López en el saxofón y en dirección, Aldahir Arámbulo como director, productor y bajista, en la batería Roke, Jean Pierre y en la guitarra eléctrica, Carlos Ortiz en el saxofón, entre otras personas.

[embedded content]

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Los boletos de sus show se podrán encontrar en línea en la página de Xticket, y en las oficinas, también en Discos y Novedades y La Onda Latina.

¡Regístrate y accede a la edición digital de nuestro semanario!

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN