abril 18, 2021

Louis Goodman estrena ‘Mist’, una fusión entre rock progresivo y psicodelia

La música ha rescatado la salud mental de bastantes personas en estos tiempos tan inciertos, por esto se vuelve destacable el concepto de Louis Goodman, una agrupación originaria de la CDMX que busca que nos quitemos de miedos, que revivamos cuanto...

// Por: Oscar Adame

Jue 1 abril, 2021

La música ha rescatado la salud mental de bastantes personas en estos tiempos tan inciertos, por esto se vuelve destacable el concepto de Louis Goodman, una agrupación originaria de la CDMX que busca que nos quitemos de miedos, que revivamos cuanto queramos los momentos entrañables y podamos emprender un viaje dentro de nuestra propia mente.

Influenciados por su banda favorita: Pink Floyd, y experimentando con diversos géneros es como Louis Goodman encuentra su sonido. ‘Mist’ es su más reciente sencillo, este habla sobre no quedarnos inertes y actuar cuando algo en nuestra vida nos tiene inconformes. Si quieres enviarle un «amiga date cuenta» a tu amigo/a que sólo escucha rock, este track puede ser tu mejor opción.

Con este sencillo se finaliza la primera etapa de la banda antes de lanzar su álbum debut, el cual está previsto para Agosto del 2021. Este material contará con un concepto completo de principio a fin, en el que cada tema desarrollará una historia, lo que hará que este difícilmente pase desapercibido.

[embedded content]

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: