Tiempo de lectura: < 1 minuto
Portada: Fer
(21 DE JULIO, 2015).-“Los únicos que han quemado libros son los fascistas”. Estas fueron las palabras de la presidenta, Claudia Sheinbaum para condenar los actos vandálicos que ocurrieron durante la segunda marcha contra la gentrificación.
Y es que el día de ayer, cuando finalizó la marcha en contra la gentrificación, algunos contingentes se reunieron dentro de las instalaciones de Ciudad Universitaria, específicamente en el Centro Cultural Universitario (CCU).
Una vez ahí, algunos grupos que realizaron pintas y rompieron cristales en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC). Asimismo, realizaron saqueos en la librería Julio Torri, también ubicada dentro del CCU.
“Por supuesto que puede haber una demanda legitima, pero quemar libros en una institución educativa, eso debe ser condenable totalmente”, expresó la jefa del Ejecutivo
Claudia Sheinbaum aprovecho para resaltar las propuestas que presento la jefa de Gobierno, Clara Brugada, dentro del programa conocido como “Bando Uno”, con el objetivo de combatir el fenómeno contra la gentrificación.
CONOCE MÁS:
#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://elchamuco.com.mx/
Más historias
Los trabajadores olvidados por la ciudad – Pie de Página
Los trabajadores olvidados por la ciudad – Pie de Página
Se nos viene conciertazo de Ritmo Peligroso en el Lunario del Auditorio Nacional