diciembre 6, 2021

Los tres momentos más ‘trolleables’ de Felipe Calderón… ¡de esta semana!

Usuarios de las redes sociales notaron que, en un hecho insólito, el expresidente Felipe Calderón tiñó su cabello para ocultar sus canas, sustituyéndolo por un tono distinto a su color natural. Sin embargo, este no fue el primer incidente extraño que el mandatario protagonizó durante la semana, sino el tercero.

Durante el transcurso de este viernes, algunos internautas comenzaron a compartir capturas de pantalla de un video en las que se observa al exmandatario luciendo un tono castaño claro en los costados de su cabeza, el cual contrasta con el color natural –negro- que el michoacano solía lucir en su juventud.

El pasado viernes, el exintegrante del Partido Acción Nacional (PAN) apareció como invitado en Atypical Te Ve, la nueva plataforma digital de derecha lanzada por el publicista Carlos Alazraki. En compañía de este y del columnista Ángel Verdugo, aseguró que le molesta que la gente lo tilde de ‘alcohólico’.

Sin embargo, planteó un reto muy extraño para demostrar que los rumores sobre su salud son infundados: con un tono de voz en el que arrastraba las palabras, desafió a cualquiera que sostenga las acusaciones sobre su supuesta adicción a las bebidas etílicas a una competencia… de beber.

El revuelo causado por estas declaraciones –que generaron todo tipo de contenidos en las redes sociales- se incrementó después de que se hizo público que Calderón participaría en una de las fechas de la carrera de automóviles clásicos conocida como el Rally Maya, que se está llevando a cabo esta semana en la península de Yucatán.

A través de sus redes sociales, Calderón Hinojosa presumió el automóvil con el que entró –junto con su hermano Juan Luis- a esta competencia cuyo costo de inscripción es de 110 mil pesos, de acuerdo con la página oficial del evento, un Volkswagen Karmann Ghia modelo 1970 de color blanco.

Posteriormente, se reportó que el exmandatario y su hermano sufrieron un accidente durante la jornada inaugural del rally, la cual tuvo lugar en la Ciudad de Campeche. De acuerdo con la versión de testigos, el vehículo de los Calderón se saltó un alto en el Centro Histórico y fueron impactados por otro automóvil que circulaba con la luz verde.

Además del golpe en el lado del conductor –que en ese momento era Juan Luis-, el Karmann Ghia resultó dañado del faro delantero del lado izquierdo, cuestión que los debió haber eliminado de la carrera, ya que uno de los requerimientos es que las luces se encuentren en perfectas condiciones.

Sin embargo, el ‘Team Calderón’ reapareció en la competencia el 27 de mayo, en la capital de Yucatán. En lugar de reparar el desperfecto provocado por su propia imprudencia, sustituyeron el vehículo por otro del mismo fabricante y modelo, pero de color beige y de una generación anterior, lo cual implicaría que cambiaron de categoría para seguir en la contienda.

Con información de Proceso.

Imagen: ESPECIAL

Tomado de https://www.themexico.news/feed/

A %d blogueros les gusta esto: