Los revendedores de los pasteles de Costco ahora también van por este producto

Escrito en DINERO el

A los revendedores de Costco no les bastó con los pasteles, las roscas de reyes, ahora van por otro producto: los pollos rostizados, los cuales los han puesto a la venta hasta por 400 pesos, según denuncias en redes sociales, aún cuando éstos tienen un precio en tiende de 148 pesos, los pollos de la marca Kirkland, es exclusiva de Costco, así que tú decides cuánto quieres pagar.

Y es que mientras los internautas han señalado que un pollo rostizado en el Costco cuesta alrededor de $148, en redes sociales  lo están vendiendo a casi el triple de su precio original- claro la «oferta» incluye refresco de 3 litros.

Te podría interesar

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

De acuerdo con el Quién es Quién de la Profeco, en tiendas de autoservicio como Bodega Aurerra, Chedahui, Sumesa el pollo rostizado oscila entre 99 y 1558 pesos.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE GOOGLE NEWS 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Eres usuario de Aeroméxico? Atento a esto

Términos y condiciones de Costco

De acuerdo con los Términos y Condiciones las únicas razones por las cuáles podrían cancelarte tu membresía son:

  • Acumular dos suspensiones temporales por no dar trato digno a socios o empleados del club; cuando no se respeten medidas de higiene, seguridad y disciplina del club.
  • Ofender gravemente o lesionar a cualquier socio, invitado o empleado del club en cualquiera de las sucursales
  • Ocasionar daños a las instalaciones
  • Cuando se sorprenda a los socios intentando robar
  • Por no realizar pago oportuno de tu membresía

Revender no es una práctica que podría implicar la baja de la membresía, no se menciona en alguna práctica del Reglamento del Club, no obstante, sí es una práctica que puede generar molestia y serías confrontaciones entre los propios clientes.

 

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=23