abril 19, 2021

Los resultados de la encuesta de Morena para Guerrero aún no son oficiales: Citlalli Hernández

Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, aseguró que no son definitivos los resultados de la [Leer más...] The post Los resultados de la encuesta de Morena para Guerrero aún no son oficiales: Citlalli Hernández appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com ...

IMAGEN: CUARTOSCURO

Citlalli Hernández, secretaria general de Morena, aseguró que no son definitivos los resultados de la encuesta del partido que apuntan a la ratificación de Félix Salgado Macedonio como candidato al Gobierno de Guerrero.

La morenista explicó que la Comisión Nacional de Elecciones se reunirá mañana e informará los resultados de la encuesta que se aplicó para elegir al candidato de la entidad, también dijo que desconoce los resultados de la encuesta difundidos ayer por el diario Milenio.

“No es el resultado de la encuesta. Desconozco esta filtración, nosotros estaremos conociendo el resultado formal de la comisión. Vemos detalles que nos hacen creer que no es la encuesta que nos presentaron”, dijo citada por medios nacionales.

Citlalli Hernández rechazó informar los nombres de las personas que incluidas en la encuesta de Morena.

De acuerdo con un documento obtenido por el diario Milenio, el morenista Félix Salgado Macedonio habría ganado la nueva encuesta que el partido realizó para elegir a su candidato a Gobernador de Guerrero, pese a los reclamos de militantes y miles de mujeres de todo el país.

El documento difundo ayer indica que Salgado Macedonio obtuvo 10 puntos “en la estimación de diferencias que es integrada por la opinión positiva, los atributos de honestidad, cercanía, conocimiento de su municipio, credibilidad, el reconocimiento como buen candidato, así como por la disposición de voto y preferencia”.

Vía | Sin Embargo

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: