Los Rangers dejan tendidos a los D-Backs

Los Rangers de Texas se llevaron el primer juego de la serie al vencer a los Diamondbacks de Arizona con pizarra de 6-5Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


La Serie Mundial es sinónimo de espectáculo, y eso lo dejó en claro el primer duelo del Clásico de Otoño entre los Diamondbacks de Arizona y los Rangers de Texas.

Cuando parecía que los cascabeles amarraban el primero en Arlington con una voltereta espectacular, los vigilantes firmaron una noche de ensueño en el Globe Life Fiel gracias a dos palos de vuelta entera que les valieron para empatar y posteriormente dejar en el terreno a los de Arizona.

Con cinco rayitas entre el tercer y quinto rollo del encuentro los D-Backs llegaron a la novena entrada con dos anotaciones de ventaja (5-3), pero fue ahí cuando el dominicano José Leclerc maniató a los maderos de Arizona y posteriormente vino Corey Seager para hacer estallar al público texano.

Hasta antes de llegar a la Serie Mundial no había sido la mejor postemporada del ex de los Dodgers, pero justo en el momento oportuno apareció para macanear a un Paul Sewald que había estado acertado a la hora de cerrar para los D-Backs.

Con ese palo de vuelta entera Seager se llevó por delante a Leody Taveras y mandó todo a los extra innings.

Una vez en las entradas extra Leclerc fue el mejor aliado de los Rangers y completó sus dos entradas de labor sin permitir ni hit ni carrera y además recetando un par de chocolates, algo que le valió para apuntarse la victoria en este compromiso.

Todo marchaba bien en el montículo para los de Texas, y entonces vino la ofensiva a completar el trabajo gracias a un nuevo cuadrangular del cubano Adolis García, quien la sacó del parque por todo el jardín izquierdo para de esta manera dejar tendidos a los cascabeles por pizarra de 5-6, todo esto en una agónica y vibrante entrada 11.

Ahora, este sábado (18:03, tiempo del centro de México) vendrá el segundo capítulo de este Clásico de Otoño, mismo que volverá a tener como sede la casa de unos Rangers que buscan coronarse por primera ocasión.

MF

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml