¿Los Pats pueden cambiar el rumbo del Draft NFL 2024?

¿Los Pats pueden cambiar el rumbo del Draft NFL 2024?

Tomado de https://www.futbolero.com.mx/feed/

¿Bajar? ¿Elegir a su próximo QB franquicia Los New England Patriots podrían definir el rumbo del Draft NFL 2024 con su decisión en el tercer pick global.

Este artículo tratara de explicarles los escenarios que se podrían presentar en la noche del evento, cada uno con sus propias consecuencias.

¿Y si los Patriots se quedan en su lugar?

Quedarse implica que tomarían un QB para, a partir de ahí, empezar a rodearlo de talento. Sus opciones en ese punto dependerán, en buena medidas, de la elección de los Washington Commanders un pick arriba. Sin embargo, se especula que serían estos candidatos:

  • Drake Maye – North Carolina
  • Jayden Daniels – LSU
  • J.J. McCarthy – Michigan

Todos visitaron New England (o lo harán) antes del Draft.

QB Drake Maye, North Carolina.

Ahora imaginemos un punto donde Washington y New England tomaron a su prospecto de QB, entonces solo quedaría uno. Es aquí donde, indirectamente, sube el precio de los picks de Arizona y Los Angeles Chargers; equipos como Minnesota, Las Vegas y Denver podrían estar negociando cantidades importantes para subir y entonces cambiar el orden del resto de turnos.

Para los demás que no buscan un pasador, son excelentes noticias, pues básicamente les sirven en bandeja de plata algunos playmakers que no estaban proyectados en sus sitios.

¿Pero si de último momento prefieren bajar de lugar en el Draft?

Aquí es similar en ciertos puntos; el que suba buscará un QB casi seguro. Uno de los nombres a tener en cuenta es Minnesota, que incluso estuvo persuadiendo a New England meses atrás para hacerlo, en el Senior Bowl.

Basados en todo lo que hay alrededor de New England, alimentado también por medios locales, la indicación es que necesitarían “mucho más” solo tres selecciones de primera ronda para siquiera considerar bajar de sitio.

A pesar del valor impuesto, no es inusual que se concreten estas negociaciones. También valoremos los siguiente:

  • No se han decidido por un prospecto
  • El que quieren podría no caerles
  • Tienen múltiples necesidades en su roster
  • No se espera que compitan por nada este año

Lo último es especialmente notable, pensemos que Robert Kraft (propietario del equipo), le ha dado a este staff un año o dos para trabajar sin presión, lo que les da carta blanca a enfocarse en mejorar lo mayor posible este grupo y, eventualmente complementar con un QB franquicia. Es un camino que otros hicieron con éxito.

Jugando con la bolita de cristal

Pase lo que pase, New England garantiza un caos después de su decisión definitiva. De todos los escenarios, pesa mucho más la opción de no bajar y quedarse. Eliot Wolf va a tener un peso notable en esta decisión, por lo que su predilección es sumamente importante.

Los rumores sugieren que tiene especial interés en J.J. McCarthy, que aunque todavía no está listo para ser titular, Wolf viene de la escuela de Green Bay, es decir, puede dejarlo lo suficiente en la banca para que se termine de formar.

Predicción: Eligen al QB J.J. McCarthy por encima de Jayden Daniels en el Draft de este año con su selección número tres global. QB Drake Maye se irá en el pick de los Commanders.

QB J.J. McCarthy con los Michigan Wolverines

¿Qué te parece la manera en qué los Patriots podrían afectar el Draft? ¿Qué predicción harías tú sobre su primer pick? Puedes dejarnos tus comentarios debajo de este artículo o a través de nuestras publicaciones en redes sociales.

Complementa este artículo con el mejor contenido de la NFL, disponible a través del canal oficial de Primero y Diez en YouTube, así como del canal oficial de Ulises Harada. También puedes verlo desde aquí:

También te puede interesar:

The post ¿Los Pats pueden cambiar el rumbo del Draft NFL 2024? appeared first on Primero y Diez.

Tomado de https://www.futbolero.com.mx/feed/