El espectáculo debe continuar y tras la salida del Vultures 2, Kanye y Ty han aterrizado en Corea del Sur para brindar la que es hasta ahora la Listening Party más extensa de la gira hasta el momento.
Las diferencias culturales con Corea del Sur son muy marcadas, pero eso no impidió a Ye presentarse ante ellos con un “hola, están ante el artista más grande del mundo”.
Todo esto aconteció en el Estadio Goyang en Goyang-si, Corea del Sur, y no solo tocó canciones de las dos entregas de Vultures, también dio un repaso por toda su discografía, incluidas las favoritas de los fans como “Jesus Walks”, “All Falls Down”, “Gold Digger”, “Stronger”, “Heartless”, “On Sight”, “Power”, “Black Skinhead” y muchos, muchos más, todo esto mientras gritan a ex compañeros de agencia y rivales como Jay Z, Drake, , ya saben el formato, sigue siendo el mismo solo que ahora con más canciones y una nueva imagen y puesta en el escenario en donde rapea ante las cámaras móviles.
Ye terminó la actuación de 74 canciones en total con el tema “24” y una oración en donde dijo lo siguiente:
“No importa quién seas, sé que Dios te escucha. No importa lo que hayas hecho, sabes que Dios te perdona. Padre celestial, gracias por esta noche. Gracias por mis amigos y mi familia. Por favor, cuida de ellos. Cuida de todos los que se van a casa esta noche. En el nombre de Jesús”
#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/
Más historias
Roblox, Fortnite y Minecraft recogen las protestas sociales y políticas de la generación Alfa, nativos digitales de 14 años – Ethic
El problema médico que no deja a Selena Gómez tener hijos
The White Stripes demandan a Donald Trump por el uso de “Seven Nation Army” en su campaña