julio 18, 2021

“Los mosquitos viven 24 horas” y otros mitos que nos provocan desveladas

Y eso que has dejado de comer sandía en la noche porque “cae mal” Mitolandía.- Cuando… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Y eso que has dejado de comer sandía en la noche porque “cae mal”

Mitolandía.- Cuando se trata de comer y dormir, el mexicano tiene sus propias reglas autóctonas no aplicables al resto del mundo, y son mitos que ahí están presentes entre nosotros, y que nos provocan desveladas épicas.

Lo peor de todo no fue que estas mentirillas que parecen sabiduría popular nos las creyéramos de niños, sino que las seguimos pasando a las siguientes generaciones como la leyenda del robachicos, el chupacabras o el Chapulín Colorado.

1. “Comiendo zanahorias tendrás buena vista”.

Ya está que ahora tienes que pegarte el celular para ver los memes en tu celular y se te va el sueño.

2. “La sandía cae pesada en las noches”

Pero los 8 tacos de pastor con tu cocota de vidrio es completamente inocente.

3. La creencia de que los mosquitos solo viven 24 horas ha hecho que te den unas chupadas, no, una pobre elección de palabras; ha hecho que te den unas picotizas, no, tampoco; bueno, ha hecho que te quedes en vela por los zancudos obsesionados con tu tipo de sangre, y a la noche siguiente sigan otra vez.
4. “Ya casi llegamos”.

Te decían eso todo el viaje y te quedabas viendo la ventana del coche sin poder dormir aunque faltarán 4 horas para llegar.

5. “Los chocolates sacan espinillas”.

Ni disfrutaste de unos conejitos Turín, ni las espinillas dejaron de salir y ni tuviste energía en las noches por falta de ese néctar de la vida que es el azúcar.

6. “A los bebés los traen las cigüeñas”.

Así tu mente se queda pensando en las noches en la manera en cómo estas aves pueden envolver a los pequeños, y sobre todo, cómo saben a quien desgraciar, perdón, cómo saben a quien llenar de bendiciones con la llegada del recién nacido.

Por si te lo perdiste: el gobernador de Veracruz dijo que el cambio ya se ve en su estado porque las gasolineras ya no cobran para entrar en el baño.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: