Los Minions llegan a McDonald's y esto se saldrá de control

Los Minions llegan a McDonald’s y esto se saldrá de control

La fiebre minion ya llegó a tu cajita feliz En el mundo existimos dos tipos de…...#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

La fiebre minion ya llegó a tu cajita feliz

En el mundo existimos dos tipos de personas. Por un lado los que buscan ser el villano o la villana belicosa con más poder, que buscan robarse la luna y siempre se andan peleando con sus enemigos; y por el otro están los minions, esos individuos adorables, divertidos y apapachables que buscan tirarle el paro a sus compas villanos.

No importa si eres de uno u otro tipo, porque de cualquier manera debes saber que “esto se va a descontrolar” ya que llega un nuevo sabor de sundae y de malteada a McDonald’s: Banana. Y ahí no importa si eres minion o villano: nadie se puede resistir al helado con plátano. Además de que este sabor tan amarillo no había regresado a McDonald’s desde 2017. Así que ponte trucha que es por tiempo limitado.

Como ya te puedes imaginar, tú, que eres un fanático cinéfilo espalda plateada; la llegada de los Minions a McDonald’s y del mítico sabor Banana es para celebrar la película de Mi Villano Favorito 4. Esta tremenda cinta se estrena el 27 de junio y por si acaso no lo has visto, aquí te dejamos el tráiler:

Además del sabor banana, Mi villano favorito 4 y McDonalds tienen más sorpresas para ti

Además de que el sabor Banana en sundae y malteada estará disponible en todo México, oooobviamente que llegará acompañado de una nueva colección de 12 juguetes de los Minions en tu Cajita Feliz. Como ya es bien sabido, la comida infantil de McDonald’s es perfecta para sorprender a la bendi de tu pareja, tus propios hijos y al niño interno que llevas dentro aunque ya seas chavorruco.

Algo que está de lujo para los que somos de familia numerosa es que por el lanzamiento del postre, si bajas la App de McDonald’s y haces tu compra desde tu smart phone recibirás un 20% de descuento.  Incluso si te pones suficientemente listo puede que te encuentres a los meros meros Minions en tu sucursal favorita de McDonald’s pues habrán activaciones en los restaurantes, nada más que para conocer las fechas, horarios y locaciones te recomendamos que estés pendiente de las redes sociales de McDonald’s. Ah, y pela tu ojo de minion, porque también nos informan que también tendrán paquetes especiales para los que pidan por Uber Eats.

Así que ya lo sabes: ahora tienes todo para disfrutar de Mi Villano Favorito 4 con todo lo que McDonald’s tiene para ti. Provecho.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/