Si eres de los que sueña con hacer algún día viajes en tren, con vistas deslumbrantes que parezca que te encuentras en un cuento. Te voy a mostrar los mejores. Puedes hacerlo solo o con tu pareja, graba los momentos más llamativos y también saca fotos. Si te gusta la pintura es el momento perfecto para llevarte imágenes a la mente y plasmarlas en un lienzo.
El Glacier Express muestra la belleza de los montes alpinos
Sin duda de los mejores viajes en tren, a pesar que es el expreso más lento, la tranquilidad que ganas es un tratamiento. Por qué te digo esto, pues la relajación es lo mejor para el estrés y la carga del día a día. El Glacier Express realiza viajes en la hermosa Suiza, desde los años 1930. El recorrido une los poblados de Sankt Moritz con Coira y otros lugares más.
El viaje en tren termina en Zermatt y muestra grandes montañas de alpes, con sus glaciares. El paisaje entre blanco por la nieve y verde es hermoso y en verano también circula otro tren paralelo a este.
El primer viaje de este Express fue el 25 de junio de 1930, su recorrido es el más lento del mundo con 7 horas y media y en algunos casos 8 horas. En sus transcurso pasa por 91 túneles y 291 puentes además por una gran montaña a 2033 metros sobre el nivel del mar.
El tren está hecho con grandes ventanas de cristal, para que se aprecie todo el paisaje y se puedan sacar hermosas fotos. El viaje tiene de todo preparado meriendas, comodidad y además te entregan unos binoculares para que veas el paisaje con todos sus detalles.
Estos aparatos los insertas en tu asiento por un cable conde escuchas toda la historia, características y referencias del lugar por el que estás pasando. La información está en varios idiomas.
El pago del viaje en tren es por categorías, son dos la más costos es de 211 euros y la otra de 120 euros, los niños hasta 5 años no pagan y de 6 a 16 años pagan la mitad. Se ofrece un servicio de almuerzo que no entra en el pago del viaje del tren y si quieres hacer visitas a otros lugares de tramos también es posible. Solo hay que pagarlos, pues no vienen incluidos en la travesía original.
Te recomendamos este artículo: Maglev el tren que viaja suspendido en el aire
Viajes en tren por Rusia
El viaje que ofrece el tren Golden Eagle va de Vladivostok a Moscú dura 16 días y su recorrido es impresionante. Incluye la vista del lago Baikal que es el más profundo del mundo. Para que tengas una idea el viaje es como un crucero pero en este caso es en tren y por tierra. Ofrece alojamientos, alimentación y todas las comodidades.
Cada día tiene su itinerario, donde sabes el lugar que vas a ver y te hacen referencias históricas, detalles geográficos y biológicos del sitio. El primer día vuelan hacia Moscú allí los esperan en el hotel, donde conocen a todos los que van hacer el recorrido.
El recorrido comienza por la misma ciudad de Moscú enseñando vistas de sus estatuas y otros lugares importantes. Luego el viaje continúa así:
1-Día tres hacia Kazan.
2-Día cuatro a Ekaterimburgo.
3-Día cinco a Novosibirsk.
4-Día seis suben al tren para comenzar la travesía a otras ciudades y lugares, el primer panorama es la Siberia.
5-Día siete a Irkutsk.
6-Día ocho paseo al lago Baikal, aquí el tren viaja a una velocidad baja, para que se disfrute el paseo y la vista a plenitud.
7-Día nueve Ulán- Ude, es un poblado ígnea que se mantenía cerrado en el tiempo de URSS.
8-Día diez Ulán Bator Mongolia.
9-Día once al trece el viaje es encima del tren parado, se reciben clases de ruso y se aprende se aprende de la historia de muchos lugares visitados.
10-Día catorce Vladivostok.
11-El día quince se parte a Madrid.
Viajes en tren por Nueva Zelanda
Los viajes en tren a Nueva Zelanda son de los más increíbles del mundo, su paseo en el Trans Alpine pasa por varias ciudades incluido el río Waimakariri y los Alpes. Muestra grandes acantilados que llegan a asustar. El trayecto dura aproximadamente 5 horas.
El tren está hecho para viajes turísticos, así que tiene grandes ventanales de cristal para que la vista sea bien disfrutada. Se ve un hermoso atardecer entre las montañas cubiertas con nieve. Espectacular para verlo en pareja, así que si quieres algo diferente no te pierdas este paseo junto a tu amado.
Viajes en tren a Australia
Este viaje no te lo puedes perder, una tierra con animales y plantas únicos. El trayecto va desde Greymouth hasta la costa del mar de Tasmania. El viaje se realiza entre dos montañas que es la división de cada costa. Ofrece vistas increíbles por túneles y viaductos. El viaje dura cuatro horas y media aproximadamente y sin duda no olvidarás tan hermosas vistas.
Te recomendamos este artículo: 7 Viajes en tren más emblemáticos para ver el mundo en panorámica
Viaje en el California Zephyr
Disfruta de este espectacular viaje, se hace en un tren de Amtrak que conecta varias ciudades. De Chicago hasta California, pero también pasa por Illinois y San Francisco. El tren va haciendo paradas en varias en 35 ciudades, donde puedes tirar fotos y hacer otros recorridos pequeños.
El trayecto del tren dura 43 horas y un poco más, pero no te preocupes porque hay sesiones en el vagón donde se puede dormir. Los viajes del tren son muchos en un mes, así que tienes la oportunidad de ir cuando quieras.
Viaje a Canadá en tren
Este es sin duda un viaje espectacular, el tren solamente es encantador con cristales por todos lados hasta en el techo. El recorrido dura tres días tal vez más y el paso es desde Toronto hasta Vancouver. Te enseña hermosos paisajes de montañas y grandes pinos. El precio es muy variado según la edad, pueden estar en 879 dólares y 549 dólares.
#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://notifresh.com/feed
Más historias
Fotos reveladas de la juventud de Meghan Markle ofrecen nuevas perspectivas
Reacción de Marc Anthony tras el resultado de ADN
Lo que no sabías de las bebidas enlatadas