abril 11, 2022

Los mejores regalos ecológicos personalizados para regalar a los clientes y trabajadores

Los regalos ecológicos y el merchandising ecológico cumple con la regla de las tres R (reducir, reciclar y reutilizar). #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/...

El merchandising ecológico es un tipo de merchandising que está en auge debido a que las empresas cada vez están más concienciadas con el cambio climático y, por este motivo, apuestan por promocionar su marca con productos ecológicos personalizados. Los regalos ecológicos y el merchandising ecológico cumple con la regla de las tres R (reducir, reciclar y reutilizar), por tanto, regalando productos ecológicos promocionales se consigue reducir el uso de materiales no desechables, reciclar los materiales usados y, además, todos los productos ecológicos se pueden reutilizar (se pueden usar más de una vez y, en cambio, los productos que no son ecológicos solo se pueden utilizar una vez).

La responsabilidad social corporativa (RSC) es una forma de gestionar la empresa que se ha convertido en un valor diferencial de las empresas. Cada vez más negocios llevan a cabo diferentes acciones, como la compra de regalos ecológicos promocionales, para reducir el impacto medioambiental derivado de su actividad comercial. Por tanto, los regalos ecológicos personalizados forman parte de lo que se conoce como green marketing y esta es una forma idónea de marketing offline para publicitar tu negocio.En este artículo realizamos una recopilación de los 7 regalos ecológicos personalizados más adecuados para regalar a los clientes o empleados y os detallamos las principales ventajas de comprar regalos ecológicos corporativos.

7 regalos ecológicos personalizados para promocionar tu empresa.

Los 7 regalos ecológicos personalizados más adecuados para promocionar tu empresa en un evento o en cualquier otra ocasión son los siguientes:

Botellas reutilizables personalizadas.

Las botellas ecológicas personalizadas son uno de los regalos más populares debido a que tienen una utilidad clara que es la de hidratarse en cualquier momento y, además, este tipo de botellas están fabricadas con materiales ecológicos.

Tazas ecológicas personalizadas.

Las tazas ecológicas personalizadas son unas tazas que están fabricadas con materiales que son respetuosos con el medio ambiente.

Bolsas ecológicas personalizadas.

Las bolsas ecológicas personalizadas están fabricadas en una gran variedad de materiales que no dañan el medio ambiente como el algodón, la fibra de bambú, el fieltro, etc…

Bolígrafos ecológicos personalizados.

Los bolígrafos ecológicos personalizados están fabricados en materiales reciclables y hay una gran variedad de bolígrafos con formas y características únicas.

Libretas ecológicas personalizadas.

Las libretas ecológicas personalizadas son unos productos con una gran demanda debido a que las libretas siguen siendo unos productos muy utilizados en las empresas y debido a la tendencia ecologista, el tipo de libreta más demandado actualmente son las libretas fabricadas en materiales respetuosos con el medioambiente.

Lanyards ecológicos personalizados.

Los lanyards ecológicos personalizados son unos productos ecológicos poco comunes pero que son ideales para promocionar tu empresa en un evento y transmitir una imagen de empresa acorde con la responsabilidad social corporativa (RSC).

Vasos ecológicos personalizados.

Los vasos ecológicos personalizados son unos regalos de empresa que sustituyen a los vasos de plástico y que, a diferencia de los vasos de plástico, los vasos ecológicos son reutilizables y se pueden utilizar más de una vez.

Ventajas de comprar regalos ecológicos corporativos.

Comprar regalos ecológicos personalizados al por mayor aporta una gran cantidad de ventajas y las principales te las detallamos a continuación:

  • Concienciación de los empleados y clientes sobre el impacto de los productos no reutilizables: regalar productos ecológicos personalizados tiene un impacto positivo en los clientes y en los trabajadores de la empresa ya que es probable que en su rutina personal y laboral tomen pequeñas acciones para reducir la huella ecológica y, de este modo, proteger el medioambiente y el planeta.
  • Precio económico: los regalos ecológicos personalizados tienen un precio más barato que los regalos personalizados que no están fabricados con productos ecológicos.
  • Imagen de marca responsable con el medioambiente (RSC): con el uso de regalos ecológicos, tu empresa transmitirá una imagen de marca responsable y que se preocupa por el medioambiente. Por tanto, estará fomentando la responsabilidad social corporativa de la empresa y, además, tus clientes verán que tu empresa está comprometida con la RSC y que están realizando acciones beneficiosas para el medioambiente.
  • Diferenciación de la competencia: si tu empresa realiza regalos ecológicos promocionales y tu competencia regala productos promocionales que no están fabricados con materiales ecológicos y que no son reutilizables, es una forma clara para diferenciarte de la competencia.

Estas son las principales ventajas de comprar regalos ecológicos personalizados al por mayor para promocionar tu empresa y transmitir una imagen de marca comprometida con la RSC.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/