octubre 26, 2022

Los Dynamite regresan con un show especial en House of Vans

Los Dynamite una de las bandas más representativas de la escena alternativa del 2005 anuncia su regreso tras años de ausencia. El proyecto encabezado por Diego Solórzano anuncia la primera fecha en vivo luego de 12 años fuera de los escenarios,...

// Por: César A. Corro

Mar 25 octubre, 2022

Los Dynamite una de las bandas más representativas de la escena alternativa del 2005 anuncia su regreso tras años de ausencia. El proyecto encabezado por Diego Solórzano anuncia la primera fecha en vivo luego de 12 años fuera de los escenarios, siendo el próximo 28 de octubre en House of Vans el día en que todos sus seguidores podrán volver escuchar Greatest Hits (2006) y revivir momentos a lado de ellos.

La agrupación se encuentra lista para dar a conocer una nueva era ante un público que desde hace años se encuentra esperando su regreso, convirtiendo la nostalgia de todos sus seguidores en un experiencia nueva. Además de que a banda dará la conocer algunas noticias relevantes durante la noche del próximo viernes.

House of  Vans 

Los accesos para el regreso de Los Dynamite el próximo 28 de octubre en House of  Vans son gratuitos. Solo es necesario acceder aquí ( previo a registro en la página).

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/