enero 19, 2022

Los Critics Choice Awards suspende su gala debido al impacto del Ómicron

A través de sus redes sociales, los Critics Choice Awards han anunciado que suspenderán la gala de entrega de sus premios, que estaba programada originalmente para el 9 de enero, debido a la realza de casos por COVID-19 y en especial...

// Por: Oscar Adame

Jue 23 diciembre, 2021

Por: Carlos Miguel Rosales

A través de sus redes sociales, los Critics Choice Awards han anunciado que suspenderán la gala de entrega de sus premios, que estaba programada originalmente para el 9 de enero, debido a la realza de casos por COVID-19 y en especial de la variante Ómicron.

En el comunicado la asociación de críticos dice que “después de consideraciones con sus socios de CW y TBS, colectivamente han llegado a la prudente conclusión y responsable decisión de posponer la 27a entrega de los Anual Critics Choice Awards”.

Además el comunicado agrega que la asociación esta en constante comunicación con el condado de Los Angeles, para que se pueda buscar una nueva fecha en la próxima temporada de premios, donde se pueda realizar la entrega con las medidas sanitarias como prioridad.

Los Critics Choice Awards es uno de los premios más prestigiados de la próxima entrega de premios y son otorgados por la Broadcast Film Critics Association (BFCA). Los premios entregan reconocimientos a lo mejor del cine y la televisión.

Este año Belfast y West Side Story se encuentran con mayor número de nominaciones (11 para cada uno) en las categorias de cine. Mientras en las categorías para televisión la plataforma de HBO liderea las nominaciones con 20, ocho de las cuales son para las serie Succeccion y Netflix cuenta con 18 nominaciones, tres de las cuales son para El Juego del Calamar.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: