Los Colchoneros ríen al último en la Copa del Rey

El Atlético de Madrid vence 4-2 y al Real Madrid y avanza a curtos de final Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


Atlético de Madrid rio al último esta vez ante Real Madrid, al doblegarlo por 4-2 en tiempo extra para llegar a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Antoine Griezmann y Rodrigo Riquelme marcaron después de un empate 2-2 en el tiempo regular, para colocar al club Colchonero en la ronda de los ocho mejores, menos de una semana después de una derrota ante el propio equipo Merengue en las semifinales de la Supercopa de España.

El Atleti volvió a lucir en casa, donde venció también al Madrid en septiembre.

En 25 duelos consecutivos de las distintas competencias en su feudo del Metropolitano, Atlético no ha caído. Ha firmado un par de empates.

Su último tropiezo en casa se remonta a enero de 2023, cuando Barcelona lo venció por 1-0.

El Madrid eliminó al Atlético en los cuartos de final de la Copa la temporada anterior. 

Esta vez, Griezmann aseguró el triunfo del Atlético con un tanto hermoso, luego de avanzar por el costado derecho del área. El internacional francés, goleador histórico del Atleti con 175 conquistas, eludió al atacante madridista Vinicius Junior antes de disparar al ángulo superior.

“En el alargue apareció un futbolista mágico como es Griezmann”, recalcó el argentino Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid. “Tenemos la suerte de tenerlo y de que él quiera estar con nosotros, y hay que tratar de aprovecharlo”.

AP

Alex Balde celebra el tercer gol del Barcelona. EFE/ K. Huesca

Barcelona avanza

Barcelona apuró el paso en la segunda parte y superó 3-1 al Unionistas de la Tercera División, para avanzar a los cuartos de final de la Copa del Rey.

Será la segunda aparición consecutiva en esta instancia para el club catalán, que llegó al encuentro bajo presión tras perder el domingo la final de la Supercopa ante el Real Madrid.

Los tantos del triunfo fueron de Ferran Torres, Joules Koundé y Alejandro Balde.

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml