Una vez más, el TD Garden fue testigo de un encuentro apretado. A diferencia del día anterior, donde los Pistons estuvieron a unos segundos de llevarse la victoria después de 28 encuentros, ahora fue Toronto el que puso en jaque por momentos a unos Celtics que se acostumbran a sufrir últimamente.
Te podría interesar: ¡Orgullo mexicano! Jaime Jáquez dio un partidazo y llevó al triunfo al Heat sobre 76ers
Con la ausencia de Jayson Tatum, el peso ofensivo cayó en el reaparecido Jaylen Brown. Con un doble-doble, el 7 de los verdes se puso el equipo al hombro para cerrar un último cuarto de pesadilla, en el que los locales hicieron 11 puntos menos que sus rivales y por ende, apretaron el resultado final, 120-118.
La capacidad de Brown en los momentos claves fueron vitales para Boston. Jaylen tuvo un fantástico cinco de seis desde la línea de triples, además de que capturó 10 rebotes, su número más alto de la temporada. Los máximos tableros que había registrado fue en el cuarto encuentro del In-Season Tournament ante los Indiana Pacers el pasado cuatro de diciembre.
When in doubt, give it to D-White 👌🏽
Tonight’s @JetBlue Play of the Game was big time pic.twitter.com/XPSRdeAbWd
— Boston Celtics (@celtics) December 30, 2023
Derrick White y Luke Kornet fueron los que acompañaron a una de las dos estrellas que presumen los Celtics. El ex de los San Antonio Spurs aportó 21, con cinco rebotes y siete asistencias, mientras que el ala-pívot se consagró con 20 y ocho tableros.
LOS RAPTORS PUDIERON DERROTAR A LOS CELTICS
Si los Raptors tuvieron una oportunidad de triunfar, fue gracias al hombre que últimamente acapara todos los reflectores. Scottie Barnes volvió a brillar con luz propia, no solamente por los 30 puntos que hizo, también por los 10 rebotes y las cinco asistencias que repartió. Habilitado como base, logró hacer brillar a Pascal Siakam y OG Anunoby. El 43 hizo 27 unidades, mientras que el 3 hizo 12. Otro que mostró su capacidad reboteadora fue Jakob Pöltl. El antes jugador de las Espuelas logró 12 puntos y 10 tablas, en un nuevo doble-doble para él en la temporada.
WHO ELSE pic.twitter.com/M0us8C1g43
— Boston Celtics (@celtics) December 30, 2023
Los Raptors entraron al último cuarto con la desventaja en el marcador. Gary Trent Jr. Fue mandado a la banca para que el alemán Dennis Schröder brillara en la duela con 15 y nueve asistencias. Tuvieron que ser los últimos minutos en los que los Celtics apretaron el acelerador y gracias a un triple de Brown, se llevaran la victoria, pues, las constantes faltas personales, con respuesta en la línea de tiros libres, terminaron por sentenciar un encuentro emocionante en el TD Garden.
Boston volverá a la acción en el último día del año, cuando visite a los San Antonio Spurs en el AT&T Center, mientras que Toronto visitará a los Pistones de Detroit en un encuentro que luce sencillo.
¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas
Tomado de https://www.esto.com.mx/
Más historias
Miami Dolphins vs Buffalo Bills ¿Dónde ver y a qué hora es el juego de la semana 3 de la NFL?
“Una serie que la verdad la pasamos muy tranquilo”: Alfredo Harp Helú tras el título de Diablos Rojos
Diablos Rojos se coronan bicampeones de la LMB