febrero 24, 2021

Los 30 nuevos juegos que Nintendo ha presentado para la primera mitad de 2021

Nintendo ha presentado una auténtica avalancha de novedades que irán apareciendo a lo largo de la primera mitad del año. Hay nuevas entregas de franquicias ya conocidas, expansiones, novedades, y aunque se han echado en falta noticias sobre...

Nintendo ha presentado una auténtica avalancha de novedades que irán apareciendo a lo largo de la primera mitad del año. Hay nuevas entregas de franquicias ya conocidas, expansiones, novedades, y aunque se han echado en falta noticias sobre ‘Metroid Prime’, ‘Bayonetta’ u otras franquicias muy esperadas, ha habido suficientes novedades como para mantener el interés. Apenas ha habido datos, pero sí trailers y fechas que apuntar en las agendas.

[embedded content]

Las mejores novedades del Nintendo Direct

Fall Guys – Ultimate Knockout: Uno de los mayores éxitos multijugador de los últimos meses, en una versión idéntica a lo que ya hemos visto en otras consolas, y manteniendo toda la sencillez y jugabilidad directa que le ha dado la fama (Verano 2021)

Outer Wilds: El prestigioso estudio indie Annapurna plantea un peculiar día de la marmota en versión galáctica, en el que se reinicia el sistema solar cada vez que su astro central estalla. Aventura y exploración en atmósfera cero. (Verano 2021)

Legend of Mana: Gráficos en HD para este clásico del rol japonés de gráficos pixelados y atmósfera mágica. Se podrá alternar entre elementos renovados, como la banda sonora, y los clásicos (24 de junio)

Mario Golf Super Rush: Vuelve el clásico party game para golfistas. Entre las novedades, un frenético modo de golf rápido que es una mezcla de golf clásico y ‘Mario Kart’ sin vehículos, y un modo historia en el que se podrá integrar nuestro Mii. (25 de junio)

Stubbs the Zombie: Una de las sorpresas de la velada, aunque pocos jugadores recordarán este tronchante exclusivo de la primera Xbox en la que damos vida a un zombi que quiere extender la plaga lo máximo posible, en una aventura rebosante de humor negro. (16 de marzo)

No More Heroes 3: Esta vez habrá que enfrentarse a alienígenas, con lo que el disparate y el desmadre que ya rebosaba este título de Suda 51 se desborda. Con elementos mejorados como el Death Glove, es una de las mayores extravagancias de los próximos meses. (27 de agosto)

Project Triangle Strategy: Título aún provisional para el nuevo RPG táctico de Square Enix. Ambientado en el reino de Norselia, donde la sal y el hierro son elementos limitados y en las guerras ferrosalinas se combate por ellos. Intrigas, conspiraciones y combates old-school con novedades: terrenos de distintas alturas, uso de armas que pueden cubrir ambas distancias… Las elecciones que se hagan condicionan los “ideales” de los personajes, lo que modifica el equipo y la historia del juego. Tras la presentación se publicado una demo.

Otras novedades de interés

Famicon Detective Cliu – The Missing Heir y The Girl Who Stand Behind: Clásicos murder mistery conversacionales en versión remozada y con toques sobrenaturales. (14 de mayo en pack)

Samurai Warriors 5: Vuelve el musuu por excelencia con la jugabilidad mejorada, pero solo lo justo para mantener el estilo clásico de mil contra uno. Ambientado en el periodo Sengoku de la historia de Japón. (Verano 2021)

Monster Hunter Rise: Más que anunciado a estas alturas, pero unas nuevas imágenes no hacen daño a nadie (26 de marzo)

Tales from the Bordelands: Los cinco episodios de la serie de aventuras y humor postapocalíptico, recopilados (24 de marzo)

Capcom Arcade Stadium: 32 juegos clásicos de la compañía japonesa por excelencia de las recreativas. El primero de ellos, ‘1943’, es gratis, y el resto se podrán comprar en packs.

Neon White: Otra novedad indie de Annapurna, esta planteando el exterminio de demonios en el cielo… con cartas. Cartas de alma que funcionan como distintas armas. (Invierno de 2021).

DC Super Hero Girls: Teen Power: Juego de superheroínas DC dirigido a los jugadores más jóvenes, de simpática estética cartoon y protagonizado por titanas DC como Supergirl, Wonder Woman o Batgirl. (4 de junio)

Plants vs Zombies. Battle for Neighborville: El clásico de la estrategia familiar y asequible, en versión completa llena de atuendos, items, extras y demás quincalla. (19 de marzo)

Miitopia: Singular juego protagonizado por los Miis, que se pueden customizar a fondo con elementos como el maquillaje o las pelucas. Tus amigos se pueden convertir en aliados o enemigos y las relaciones con ellos tendrán gran importancia en el desarrollo. (2 de mayo)

Artículos de Super Mario en ‘Animal Crossing New Horizons’: Disfraces, bloques, estrellas, monedas, bloques, tuberías… todo tipo de items relacionados con el clásico, a partir del 25 de febrero en actualización gratuita.

Post en desarrollo

https://www.xataka.com/index.xml

A %d blogueros les gusta esto: