La llegada de Miguel Borja a Cruz Azul es prácticamente un hecho, a falta de confirmación oficial, será el primer fichaje de La Máquina Celeste, sin embargo, el conjunto cementero estaba preparando dos refuerzos más para antes de Año Nuevo, lamentablemente para sus intereses, se habría caído la operación de ambos elementos.
¿Qué fichajes se le cayeron a Cruz Azul para el Clausura 2026?
«Ni Palavecino, ni Cetré. Este mercado tampoco se dará lo de Palavecino, el costo alto que piden y los cupos de extranjeros son las causas. NO llegará. Cetré no es opción, el colombiano apunta a Europa o Brasil, no México. La prioridad, liberar plazas de NFM«, fue el mensaje del periodista Daniel Sandoval en su cuenta de X.
En el caso de Palavecino, había sido pedido por el entrenador Nicolás Larcamón, el cual, fue su director técnico en su etapa en el Necaxa, en cuanto a Cetré se refiere, juega en Argentina y es delantero, su interés sería la de jugar en otro país que no sea México; él cuenta con experiencia en la Liga MX ya que vistió los colores de Santos Laguna hace algunos años.
Te podría interesar
Jugadores que suenan para llegar a Cruz Azul
En este periodo de transferencias han surgido varios nombres para llegar a La Máquina Celeste, desde el «Plátano» Alvarado hasta la posible incorporación de Santiago Muñoz, ambos delanteros mexicanos que cumplirían con el perfil que dejó vacante Ángel Sepúlveda, atacante mexicano que se fue a las Chivas.
DT
Tomado de https://lasillarota.com/




Más historias
Las grandes figuras que se retiraron en 2025 y marcaron el fin de una era
Futbol hoy 30 de diciembre de 2025: ¿Dónde ver los partidos en vivo?
Charros gana la última serie de la Temporada a Mexicali