Los 2 equipos que podrían quitarle el fichaje de Jorge Sánchez a Cruz Azul por 70 millones

Los 2 equipos que podrían quitarle el fichaje de Jorge Sánchez a Cruz Azul por 70 millones

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34

Escrito en DEPORTES el

Uno de los fichajes que parecía más seguro se estaría cayendo en las próximas horas, y es que ya todo el mundo hacía a Jorge Sánchez vistiendo la playera de Cruz Azul en los próximos días pero esto nunca podría pasar, o al menos para el siguiente semestre, dos equipos más se estarían cruzando en sus caminos del lateral mexicano.

ÚNETE A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP. EL PODER DE LA INFORMACIÓN EN LA PALMA DE TU MANO

Actualmente Jorge Sánchez se encuentra con la Selección Mexicana en la concentración para la Copa América, de hecho no ha jugado un solo partido de los duelos amistosos ante Bolivia, Uruguay y Brasil, se encuentra fuera de ritmo pues en los últimos duelos con el Porto era suplente y el equipo ya no lo consideraba incluso ni a la banca.

Te podría interesar

Él estaba en el Porto a préstamo, su carta le pertenecía al Ajax de los Países Bajos y ya no entró en planes de ninguno de los dos equipos para el siguiente torneo, es por ello que Jorge Sánchez habría buscado más opciones de continuar su carrera y en México sería ideal volver a tener continuidad para no perder su lugar en el Tri.

Jorge Sánchez sería uno de los fichajes de Martín Anselmi rumbo a la siguiente temporada de acuerdo a información de Adrián Esparza Oteo de TUDN solo que se habrían atravesado dos equipos para tentar al lateral mexicano de 26 años, en pleno mercado de transferencias quieren agandallar a La Máquina Celeste.

¿Qué equipos de lo quieren llevar?

Según el portal de SDP Noticias, tanto los Rayados de Monterrey como un equipo brasileño, serían los equipos que podrían ganarle a Cruz Azul este fichaje por 3.5 millones de euros, algo así como 70 millones de pesos, hace días trascendió que La Máquina Celeste daría un poco más de dinero por el jugador.

TAMBIÉN PUEDES LEER: El jugador de 10 millones de dólares que sería el fichaje estelar de Cruz Azul

Tal vez Jorge Sánchez haya cambiado de decisión pues sabemos que en los equipos del norte se paga muy bien y seguramente le pagarían lo mismo o incluso más que lo que gana en Portugal, su último salario en Europa fue de 37.1 millones de pesos al año de acuerdo al sitio de Salary Sport, era de los 8 mejores pagados del equipo.

SÍGUENOS EN EL SHOWCASE DE LA SILLA ROTA DE GOOGLE NEWS

Tomado de https://lasillarota.com/rss/feed.html?r=34