El Presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a Juan Toscano-Anderson, primer basquetbolista mexicano en lograr el campeonato de la NBA, con su equipo de los Warriors de Golden State.
Al iniciar su conferencia de prensa «mañanera» de este lunes en Palacio Nacional, López Obrador hizo mención especial a este logro deportivo.
«Quiero aprovechar para enviar un saludo, una felicitación a Juan Toscano-Anderson, primer basquetbolista mexicano en obtener el campeonato de la NBA en San Francisco, nuestro paisano, felicidades, muchas felicidades», expresó.
Warriors de Golden State vencieron en las finales de la NBA a los Celtics de Boston, con lo que se convirtieron en campeones por séptima ocasión, lo que los coloca como el tercer equipo más ganador en la liga de Estados Unidos.
En el sexto juego de la serie final, los Warriors derrotaron 103-90 a Boston para proclamarse campeones de la temporada 2021-2022 por cuarta vez en los últimos ocho años.
OA
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
¡Mejor ni hubieran jugado! Chivas desperdicia penal y no puede contra Tigres en casa
¡Mejor ni hubieran jugado! Chivas desperdicia penal y no puede contra Tigres en casa
La chilena de Funes Morí que le arrebató al América un título ante Monterrey