enero 18, 2022

López Gatell y Rebeca Peralta se convierten en padres

Hugo López-Gatell y Rebeca Peralta Mariñelarena tuvieron se convirtieron en padres este viernes al dar a luz a una niña.

Regeneración, 9 de enero del 2022. El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell y Rebeca Peralta Mariñelarena, se convirtieron en padres este viernes 7 de enero.

Por segunda ocasión es padre el funcionario federal, en esta ocasión con la maestra en Estudios Latinoamericanos.

De acuerdo con la revista “Quien” el parto estaba programado para este domingo 9 de enero, pero se adelantó.

Y es que, desde julio el periodista Alberto Tavira señaló que la exfuncionaria del gobierno de Evo Morales se encontraba embarazada.

La misma Rebeca Peralta señaló a través de su cuenta personal de Facebook que estaba embarazada, por lo que no pudo vacunarse.

“Cuando por fin me tocó la vacunación por rango de edad, bebé no cumplía con las semanas necesarias para ello y tuvimos que esperar”, señaló.

López-Gatell también tienen otro hijo de nombre Francesc de 11 años de edad, que fue procreado con su primera esposa, Arantxa Colchero Aragonés; con quien se separó desde hace más de dos años.

Sin embargo, para la actual directora de Vinculación Internacional de la Secretaría de Educación Pública (SEP), es su primer hijo.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: