agosto 8, 2021

López-Gatell presume baja en la mortalidad de la Covid-19

CIUDAD DE MÉXICO.- El proceso de vacunación sigue en México y ante el incremento de [Leer más...] The post López-Gatell presume baja en la mortalidad de la Covid-19 appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


CIUDAD DE MÉXICO.- El proceso de vacunación sigue en México y ante el incremento de casos por la variante Delta el Subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell compartió un video explicando la situación actual de la pandemia y se enfocó en el avance de la inoculación.

Desde su oficina, el subsecretario hace mención que antes de iniciar el proceso de vacunación 40 de cada 100 personas con COVID-19 perdía la vida y que con el avance que lleva el Gobierno de México ahora son 8 de cada 100 muertos.

En el clip se puede escuchar a López-Gatell. “las personas vacunadas pueden tener infección, pueden incluso tener enfermedad, pero la probabilidad de que tengan enfermedad grave, que terminen en un hospital o peor aún, que pierdan la vida, se reduce sustancialmente”.

En medio del proceso de vacunación el Subsecretario de Salud informó que junto con el gobierno documentará los efectos positivos.

Con información de 24 Horas

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: